Artículos de la categoría Inventos.

Inocentadas para el Día de los Santos Inocentes - 28 Diciembre

Inocentadas y bromas para el Día de los Santos Inocentes este 28 de Diciembre. ¡Atentos a esta web! ¡Genial! Es sin lugar a dudas la mejor forma para tomarle el pelo con bromas telefónicas a amigos y familiares. ¡Ya me contarás si alguna vez te has reído tanto! ¡Jajaja!

El funcionamiento es muy sencillo y además puedes intervenir cuando lo desees en la broma. Tu víctima (nunca mejor dicho) recibirá la llamada de un desconocido con una historia elegida por ti. ¡Elígela bien! ¡Hay varias! Seguramente encontrarás alguna que le vaya al pelo a esa persona a la que quieres pillar. ¡Te vas a morir de la risa, como hacen miles de personas año tras año!

La verdad es que las inocentadas son para nota.

Echa un vistazo a la web para gastar tus inocentadas el 28 de Diciembre ya que no vas a poder parar, pues cuantos más amigos tengas más bromas vas a gastar. ¡Son todas muy buenas!

En la web podrás escuchar un trozo de las inocentadas, para que os hagáis una idea de cómo os lo vais a pasar: ¡En grande! Como quien que lo llama una mujer que ha dejado embarazada… como quien que le ha tocado la loteria… como quien que eres el vecino cabreado. ¡Hay muchas inocentadas!

Piensa que con sólo un minuto ya te vas a partir el culo de risa, no necesitas más para ver como tu amigo se vuelve loco al otro lado del teléfono, y un minuto cuesta menos que un café hoy en día. ¿Prefieres invitar a unos colegas a un café? ¿O meterles unas buenas inocentadas con las que te mueras de la risa estos días de Navidad?

Feliz Navidad, y disfruta de las bromas telefónicas.

Comenta este artículo: 4 comentarios


Hace tan sólo 5 días que se ha inaugurado el elevador panorámico del monte de San Pedro (A Coruña) ¡Y allí me fui a echar un vistazo! Los viajes son gratuitos y el horario para el público es de 11 a 21 horas, todos los días. Cien metros de desplazamiento para salvar una altura de 63 metros. El tiempo de recorrido del viaje se estima en 3 minutos y medio. ¡Más de 3,5 millones de euros costó el nuevo juguete!

La cabina, una auténtica esfera acristalada que permite disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, tiene capacidad para un grupo de 25 personas en cada viaje. Cabría mucha más gente, ¡pero no es un ascensor!

Pronto llegará a ser una nueva seña de identidad de la ciudad. Estaba repleto de focos, la iluminación nocturna -que no pude disfrutar- debe ser espectacular. Imagino que se verá una “bombilla subeybaja” a lo lejos.

¡No pude subir! La cola era enorme -mínimo para 2 ó 3 viajes, y sólo hay uno cada hora- Además llegaron los de la TV, quienes mientras hacían un reportaje de unos 20 minutos, el elevador era “suyo… su tesorooooooo

Os dejo sus horarios por si os acercáis hasta allí:

Horario de funcionamiento del elevador panorámico.

INVIERNO:

1 Octubre – 31 Marzo
Lunes a Viernes y Domingos

Subidas: 11:00 – 19:00 – cada hora
Bajadas: 11:30 – 19:30 – cada hora
Viernes, Sábados y Vísperas de Festivos
Subidas: 11:00 – 21:00 – cada hora
Bajadas: 11:30 – 21:30 – cada hora

VERANO:

1 Abril – 31 Septiembre
Todos los días
Subidas: 11:00 – 21:00 – cada hora
Bajadas: 11:30 – 21:30 – cada hora

Hacía un viento que no os lo podéis ni imaginar… ¡qué barbaridad! Casi me lleva volando cual gaviota planeadora a la Torre de Hércules que veis al fondo de la foto. Menos mal que pesaba de más, en gran parte, culpa de la comida en un restaurante italiano que pronto veremos en Cucharete.com

El Costata al Rosini (Entrecot en salsa de paté y vino Oporto) ¡era enorme!

Comenta este artículo: 1 comentario


1.200$ es el precio de este robot avanzado que la prestegiosa tienda Hammacher Schlemmer ha puesto a la venta. Popularmente se conoce como Robonova-1 y es completamente programable. Os dejo un video de lo que es capaz de hacer este “juguetito”: caminar, patear, bailar, correr, patear, dar volteretas, pararse en una pierna y muchas otras cosas… (Aunque Asimo, del que hablo más abajo es el Rey, jejeje. Os dejo el show de Asimo en el Salón del Automovil de Madrid 2006)

También tenemos a RI-MAN, que nos puede ayudar a cuidar a los abuelitos y a los enfermos… RI-MAN puede oler, escuchar y cargar personas en brazos… estos japoneses son lo que no hay…

Y no todo son robots inspirados en un físico masculino, tenemos robots con silueta de chica, jajaja. Creado por los diseñadores de Robo-Garage, con movimientos muy sexys que emulan una modelo de pasarela. ¡Cómo se aburren los ingenieros, dadles trabajo!

Y… bueno bueno… tenemos el robot cervecero de Asahibeer, que no puede faltar en los partidos ante el televisor este mundial :-P. Te trae la cervecita bien fría. Aunque muchos solteros preferirían el frigorífico con dispensador de cerveza en vez de “hielitos” 😉

Uno muy curioso es este robot que te ayuda al ir de compras. Se mueve gracias a sensores RFID y te acompaña por el centro comercial llevándote las bolsas y comentándote algunas cosas sobre los productos, también te puede decir donde están, sabe su localización adquiriendo la información vía radiofrecuencia de unas etiquetas en el suelo.

También podéis echar un vistazo a los más famosos: el QRIO de Sony, que incluye un control de los dedos más avanzado que permite al robot lanzar un balón ligero a tres o cuatro metros, o agarrar a su pareja mientras baila (aquí os dejo un vídeo), el Asimo de Honda, capaz incluso de subir y bajar escaleras (vídeo 1, vídeo 2, por cierto grabados con un Nokia N70, ¡vaya pedazo de móvil! Os recomiendo ver los vídeos porque son impresionantes), y el gracioso AIBO, el perrito de Sony.

Pero el mejor sin duda alguna es éste, jejeje… Y cuidado, que el gobierno de de Korea ya ha puesto en marcha un plan para poner un robot en cada casa. ¡Increíble!

Comenta este artículo: 12 comentarios


Estos japoneses…

Publicado por Marcos
Categorías: General, Inventos

¿Que haríamos nosotros sin los japonesillos? Ellos nos transforman las tareas más tediosas de la casa en las más sencillas, jajaja…

Nos enseñan a doblar camisetas fácilmente, a pelar patatas cocidas sin ningún esfuerzo, a quitar las escamas del pescado de forma sencilla, a eliminar una mancha de una alfombra rápidamente, a dejar tu ropa como nueva, a convertir el café revenido en café recien hecho, a cocinar una jugosa hamburguesa, a fijar bien una tirita para que no se despegue en todo el día, a remangarse bien para lavar la loza, a reducir tu cintura en 2 semanas, a comer patas de marisco de manera asombrosa, a añadir fantasmas a tus fotografías, a confeccionar un super paño de limpieza, a guardar me manera eficiente tus bolsas de plástico, a llevar una caja de cartón sin hacerse daño, a hacer más potente tu linterna en exteriores

En cambio los americanos explican otras cosas… aunque se han pasado un poco con el final 😛

Comenta este artículo: 2 comentarios


Arriba tenéis un reloj desarrollado por IBM y eMagin, está basado en Linux e incorpora una pantalla monocromo VGA de 640×480 con las funciones básicas de una PDA (calendario, agenda telefónica, menú gráfico…) [Más]. Pero ya si lo queréis con pantalla a color deberéis elegir el de abajo, con un TFT color de 1,5″ desde el que podrás ver la TV. Pesa solamente 45 gramos y completamente cargado tendrás para 3 horas. [Más]

También puedes aprender idiomas, por ejemplo ¿sabes japonés? Pues estos relojes de abajo te dicen la hora en japonés por su altavoz cuando aprietas sus teclas…

Personalmente, éste es el que considero más ingenioso. Te muestra la hora en Código Morse con sus leds, y también te la dice con pitidos. Pero tendrás que empollar un poco de Morse antes de saber qué hora es 😉  

Abajo, un reloj electroluminiscente, que gracias a su sistema de espejos, refleja la hora hasta el infinito… [Más]

Este que viene ahora, no creo que lo puedas comprar… pero bueno, así sabes que existe… 😉 Pantalla de 3″ y recibe video a 30 frames por segundo… Está pensado para el ejército. La idea, es que helicópteros, aviones o robots provistos de cámaras, puedan enviar imágenes a los comandos de tierra. [Más]

Este otro (abajo) diseñado por Open Concepts, no es muy preciso que digamos para medir el tiempo, pero la verdad es que es un verdadero ejercicio de diseño.

Diseño impactante para el Telson TWC 1150. En cuanto a prestaciones se ha quedado anticuado… pero seguramente veremos diseños similares en los relojes-móviles-cámaras del futuro… Está claro que lo acabaremos llevando todo en la muñeca… [Más]

Lo último en tecnología de pantallas felxibles sería este reloj-piel, que puedes llevar en tu ropa o en tu cuerpo como si se tratase de una pegatina, recomendado para el deporte. [Más]

Louis Vuitton ha diseñado el Twilight Watch, creando la hermosa silueta de la Torre Eiffel con 46 hermosos zafiros fluorescentes. Se trata de una edición especial de 20 piezas que sólo está a la venta en su establecimiento de los Campos Elíseos de París.

Y por último mostraros un Seiko con un precio de 1.400 euros. Un diseño futurista y refinado. Con botones sensibles al tacto, activados simplemente presionando sobre el area del botón. Es ultradelgado y ¡flexible! [Más]

Comenta este artículo: 9 comentarios


Ante el liderazgo, en cuanto a diseño se refiere, del iPod nano, Sharp se pone las pilas y presenta sus nuevos y futuristas MP-B200 y MP-B300, de 512 MB y 1 GB respectivamente, pero que disponen de una ranura de expansión para tarjetas miniSD. Destaca un cuerpo de sólo 9 milímetros de grosor (tan sólo 2 milímetros más que el iPod nano) y una apariencia metálica muy cuidada. En cuanto a funciones adicionales, están equipados con grabadora de audio y radio FM y, aunque disponen de una enorme pantalla LCD, ésta es monocromo y no permite disfrutar de archivos visuales.

Comenta este artículo: 4 comentarios


Calza con estilo

Publicado por Marcos

Ponte algo con estilo hombre… que no se diga. Estas botas se han presentado en el 14th China International Clothing & Accessories Fair en Beijing y son lo último. Lo que no sé es si tendrán el teclado español… Tampoco sé si tendrán el ESC cerca del talón y lo podrás pulsar si querer, porque a ver si te vas a salir, jajaja.

Y las chicas (y drags jeje) que vais a la disco con plataformas, compraos también el último modelo, con TV, menu de configuración completo y todo. [Más]  
Comenta este artículo: 1 comentario


Conozco a alguno que se lo comprará en cuanto esté disponible en las tiendas sin dudarlo un sólo segundo y al precio que sea. Pero… ¿saldrá realmente este teclado a la venta? Art. Levedeb Studio ya nos hizo la boca agua hace casi un año, cuando prometían que saldría a mediados de 2006 por unos 250 euros, pero se resiste…

Se trata de un teclado inalámbrico en el que TODAS las teclas se convierten en pequeñas pantallas OLED configurables por el usuario, es posible por tanto, determinar una configuración para cada uno de nuestros programas o juegos, en la que todas las teclas se transformen en herramientas y acciones del mismo. Podéis ver más imágenes de este sin duda espectacular teclado aquí. Incluso muestran una configuración de teclas para el Photoshop y otra para el Quake.

Ha salido en muchos blogs de la red, pero es probable que todo quede en un ejercicio de diseño, ya que en sus propias FAQ’s, tienes comentarios graciosos como “No hay nieve en Moscú en verano“.  Pero de todos modos, Alex Petraglia, de Primotechnology, ha realizado una interesante entrevista al fundador y director de la empresa creadora del teclado, Artemy Lebedev, en la que desvela algunos de los secretos del mismo.

Comenta este artículo: 6 comentarios


Digo casero… porque se supone que en tu lugar de trabajo no puedes fumar, jejeje. Pero ya en casita… es otra historia. Con este gadget USB denominado Ashtray, podrás purificar el humo que emiten tus cigarrillos gracias a sus filtros internos, y así no molestarás a nadie. Muy “práctico”, si es que hace algo :-P. Cuesta unos 40 euros y lo hay disponible en varios modelos.

Comenta este artículo: 3 comentarios


Cuida tu espalda

Publicado por Marcos
¡Hale! Ya no tiene que estar tu madre encima todo el día diciéndote que te sientes bien delante del ordenador… Todo solucionado. Cuesta 22 euros, se coloca encima de la pantalla y te ayuda a mantener la postura correcta en todo momento.
Cuando detecta que se acerca demasiado la cabeza se ilumina en color rojo, también se puede configurar para que emita un pitido (Al final esto debe ser más pesado que el pitidito del no ponerse el cinturón en los coches). Todos sabemos que las posturas incorrectas provocan a largo plazo problemas en la vista y la espalda. Así que… ya sabéis… 😉 [Más]
|
Comenta este artículo: 3 comentarios


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es