Estos japoneses…

Publicado por Marcos
Categorías: General, Inventos

¿Que haríamos nosotros sin los japonesillos? Ellos nos transforman las tareas más tediosas de la casa en las más sencillas, jajaja…

Nos enseñan a doblar camisetas fácilmente, a pelar patatas cocidas sin ningún esfuerzo, a quitar las escamas del pescado de forma sencilla, a eliminar una mancha de una alfombra rápidamente, a dejar tu ropa como nueva, a convertir el café revenido en café recien hecho, a cocinar una jugosa hamburguesa, a fijar bien una tirita para que no se despegue en todo el día, a remangarse bien para lavar la loza, a reducir tu cintura en 2 semanas, a comer patas de marisco de manera asombrosa, a añadir fantasmas a tus fotografías, a confeccionar un super paño de limpieza, a guardar me manera eficiente tus bolsas de plástico, a llevar una caja de cartón sin hacerse daño, a hacer más potente tu linterna en exteriores

En cambio los americanos explican otras cosas… aunque se han pasado un poco con el final 😛

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. El día en que nos quedemos sin japoneses en este mundo se acabará con la tecnología de última generación. Suerte que las bombas de Hiroshima y Nagasaki no alcanzaran todo el país. Habría sido una gran pérdida.

  2. ¿Cuándo vamos a Japón? ¡Un viajecillo!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es