Artículos de Enero, 2007.

La Cruz Blanca

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Vaya vaya… ¡Otro sitio al que no vuelvo! La Cruz Blanca en el Garena Plaza de Alcalá.

¡Pedro! ¡Menos mal que no pudiste venir, te hubieses arrepentido! Menuda cena… las patatas crudas, los huevos rotos eran ¡más patatas!, la sepia si no estaba podrida le faltaba poco… Sin mencionar que los platos estaban grasientos y la cubertería parecía que la había manipulado el mismísimo Uri Geller. Obviamente, un sitio más… tachado en mi agenda de restaurantes recomendados.

Recuerdo la magistral intervención de Rubén cuando el camarero intentaba contentarnos con unos: “¿Desean algo de postre?” -NO- “Quizás les apetezca un café” – NO- “¿Un chupito le licor de la casa como obsequio?” -LO QUE QUEREMOS ES LA CUENTA- Y posteriormente, sin darse cuenta de que estaba justo detrás esperando a que nos levantásemos: VÁMONOS A TOMAR EL POSTRE A UN SITIO DECENTE.

El local está ambientado de una forma curiosa y acogedora, al estilo La Bámbola en versión económica. Pero la calidad de su comida nos deja mucho que desear.

Fuimos al Hemisferio para quitarnos el mal sabor de boca. Aunque esta vez, cambié mi peculiar batido de chocolate con nata por un San Benito (¿de Lérez?) que llevaba: zumo de naranja, piña, melocotón y kiwi. Menos el de naranja, el resto de zumos no eran naturales, menudo timo… Cómo está cambiando la calidad del producto en los locales, de todos modos… estaba mejor que el Honolulú de Rubén 😛

Lo mejor, sin duda alguna, el “chupeteo de la pajita” -TOP SECRET-

Comenta este artículo: 8 comentarios


¡Así es! Este jueves he podido disfrutar de un agradecido desayuno de colegas networkeros en el prestigioso Hotel Occidental Miguel Ángel, acompañando la presentación informal de la nueva empresa Networking y Redes Sociales S.L., mediante la cual, Emilio ampliará horizontes y conexionará a empresas y webmasters especialistas en Internet, la Internet Real. ¡4 horas de desayuno! 😉

En estos actos, siempre es agradable coincidir con gente a la que admiras y con la que compartes aficiones, proyectos, trabajo, ideas y metas. Ha sido un placer reencontrarme con:

Pere (Tonterías.com), con quien espero colaborar en futuros proyectos -ya sabes que cualquier día quedamos para comer, de todos modos nos skypeamos ;-)-

Agus (Canalmail.com), que me debe una comida en un restaurante vasco cuyo nombre no ha querido revelarme esperando que sea toda una sorpresa. Tenemos pendiente una charla sobre unas ideas y sobre unas 8 misteriosas hojas 😉

Pedro (ImpresionesWeb.com), que me ha comentado un montón de anécdotas que desconocía en un largo café posterior al evento. Habrá que probar su sistema de publicidad, a ver cómo resulta. Así como alguna que otra cosilla de la que hemos hablado.

Roberto (Grutinet.com), que recuerda con agrado el éxito alcanzado con el reciente lanzamiento de la primera campaña del nuevo sex-shop en la Red: AdultosLive.com -y que repetiremos en breve-

Y Emilio (Marqueze.net), como no, quien siempre está ahí omnipresente para apoyarnos a los más pequeños (¡y a los más grandes!)

Todo un placer el tomar un zumito de naranja y un calentito café con leche con todos vosotros. ¡Con el frío que hacía esta mañana!

Comenta este artículo: 7 comentarios


¡Feliz 2007!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

¿Cómo ha empezado el nuevo año? ¿Bien? ¿Regular? ¿Mal? Estamos a día 7 (ahora empieza la empinada cuesta que todos conocemos) y ya estamos en condiciones de hacernos una ligera idea de como nos irá este año, sobre todo, observando si los Reyes Magos nos han traído carbón o lo que les hemos pedido. ¿Qué os han traído a vosotros? 🙂 ¡Yo les he pedido salud para todos los lectores del blog!

¿Qué tal la cena de Nochevieja? Nosotros empezamos con los entrantes que veis en la primera foto: lomo ibérico, ajo arriero, patés, caviar, bueyes, centollos, queso machego, anchoas con pimientos… ¡Buenísimo todo! No me extraña que no quedase nada en los platos…

Le siguió un sabrosísimo revuelto de gambas con champiñones y jamón. Acompañado, como no, de un blanco, joven y afrutado vino de Rueda (Viña Pati), sin desmerecer el vino de la casa que Jesús y Raimundo elaboran con tanto cariño.

Como plato fuerte, un jugoso cochinillo asado, al que las tías Loli e Isabel le pillaron muy bien el punto, pues estaba exquisito. El único problema eran nuestros cinturones, que ya no aflojaban más agujeros… Menos mal que el tinto Reserva del Penedés (Maset del Lleó) de la amplia colección de botellas del tío Mariano nos ayudaba en nuestros menesteres.

Los postres.. ¡nunca faltan! Incluso habiendo cenado de lujo tienen su lugar reservado de antemano. Y yo me pregunto: ¿Qué sucedería si las Navidades durasen 2 meses? ¿Aguantaríamos el tirón? Además… a la foto que veis arriba le sumamos una fantástica tarta de piña de la tía Loli…

…y una esponjosa tarta de Santiago de mi abuela Teresa. ¡Qué buenas estaban!

Tolón… Tolón… Tolón… ¿Os habéis tomado las 12 uvas? ¿Todos? Yo conozoco a una tal Isabelilla que se quedó por el camino… si es que no se puede reir uno 🙂 ¡Y lo tengo grabado en video!

Toda cena de fin de año finaliza con el emotivo brindis que sigue a las uvas, donde todos deseamos que el año próximo sea mejor que el anterior. Mariano y yo vaciamos un Codorníu Pinot Noir Rosado, ni probamos la sidra y el resto de cavas.

Y como no… ¡salir de fiesta a celebrar la entrada de año! Estuvimos en el Nashville y terminamos la noche en Caché hasta que llegó la hora de tomarse el típico chocolate con churros (esta vez conquense).

Para que os “descojonéis” un poco, os dejo una foto de la pinta que llevaba con las barras fluorescentes de Barceló y el gorrito de cotillón de Papá Noel.

Comenta este artículo: 17 comentarios


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es