¿Netayuno Marqueze?

Publicado por Marcos

¡Así es! Este jueves he podido disfrutar de un agradecido desayuno de colegas networkeros en el prestigioso Hotel Occidental Miguel Ángel, acompañando la presentación informal de la nueva empresa Networking y Redes Sociales S.L., mediante la cual, Emilio ampliará horizontes y conexionará a empresas y webmasters especialistas en Internet, la Internet Real. ¡4 horas de desayuno! 😉

En estos actos, siempre es agradable coincidir con gente a la que admiras y con la que compartes aficiones, proyectos, trabajo, ideas y metas. Ha sido un placer reencontrarme con:

Pere (Tonterías.com), con quien espero colaborar en futuros proyectos -ya sabes que cualquier día quedamos para comer, de todos modos nos skypeamos ;-)-

Agus (Canalmail.com), que me debe una comida en un restaurante vasco cuyo nombre no ha querido revelarme esperando que sea toda una sorpresa. Tenemos pendiente una charla sobre unas ideas y sobre unas 8 misteriosas hojas 😉

Pedro (ImpresionesWeb.com), que me ha comentado un montón de anécdotas que desconocía en un largo café posterior al evento. Habrá que probar su sistema de publicidad, a ver cómo resulta. Así como alguna que otra cosilla de la que hemos hablado.

Roberto (Grutinet.com), que recuerda con agrado el éxito alcanzado con el reciente lanzamiento de la primera campaña del nuevo sex-shop en la Red: AdultosLive.com -y que repetiremos en breve-

Y Emilio (Marqueze.net), como no, quien siempre está ahí omnipresente para apoyarnos a los más pequeños (¡y a los más grandes!)

Todo un placer el tomar un zumito de naranja y un calentito café con leche con todos vosotros. ¡Con el frío que hacía esta mañana!

7 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Eso se llama rapidez, si señor. A mí me gusta más la otra foto, creo yo…

  2. Rapidez le llamo yo a tu comentario!!!! Que rápido!!!! Y no te preocupes que en la otra foto estamos peor 😉

  3. Lo que más me sorprende de este artículo ó de este Netayuno es que no existen comentarios gastronómicos en cuanto a las 4 horas de interesante encuentro según nos comentas. Ya sé que lo sabes, pero si necesitas un asesor personal para la crítica culinaria en el próximo cuenta conmigo. Seguro que tan prestigioso hotel merece que se enaltezcan sus más importantes productos, los cuales visten citas tan importante como ésta.

  4. Hola Marcos, me alegro mucho que disfrutaras del «netayuno» -por cierto que me ha hecho mucha gracia el término.

    Solamente te escribo para agradecerte que pasaras por allí. Emilio y todos nosotros hacemos este tipo de reuniones, y ponemos en marcha empresas como Networking y Redes Sociales, basadas y pensadas en todos vosotros. Si no, no tendrían el más mínimo sentido…

    Pues nada! Yo encantada de seguir haciendo fotos como esa, en la que aparezcáis todos juntos, por mucho tiempo más 🙂

    Un abrazo departe de todo el equipo!

  5. […] Actualización, puedes ver el resumen del desayuno de trabajo según Marcos García de Gentelive. […]

  6. Cómo se nota que Emilio está curtido en estas cosas. Qué pose !!.

    Claro que Pere y Marcos, buzanda al canto, no se quedan atrás.
    Da gusto hablar de internet, de futuros proyectos y netayunar con gente del mundillo …

    Al final voy a tener que hacerme un blog 😀

  7. El network no existe como negocio.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es