Artículos de Noviembre, 2007.

Lotería de Navidad

Todos los años, mi socio Jesús Iglesias y yo teníamos el mismo problema. Nos encanta regalar participaciones de lotería de Navidad a nuestros amigos más cercanos. Menudo coñazo: escanear el décimo, editar la imagen, enviar la participación…

Pues así nace TusDecimos.com, para que de una manera muy sencilla puedas enviar lotería de navidad a tus amigos y familiares.

¡Pruébalo! ¡Dales una sorpresa! Y… ¡Suerte!

Comenta este artículo: 2 comentarios


Muy interesante, entretenida y amena -no orange- la 82ª edición de Thursday en la sede de Red.es con el título “Domótica, el hogar digital” que contó con la presencia de:

D. Valentín Fernández, Sec. Téc. de la Comisión Multisectorial del Hogar digital de ASIMELEC y Dtor. Técnico de Acceda.

D. Stefan Junestrand, responsable del portal Casadomo.com

Dña. Marta Escudero, responsable de Marketing de Cedint

Tenéis toda la información necesaria sobre la mesa redonda en la web oficial del Thursday.

La cena VIP de final de la jornada fue organizada por Cucharete.com. Se trata de una cena abierta a todos los asistentes pero cuenta con un aforo limitado, se da preferencia a los ponentes, colaboradores, organizadores y asistentes destacados. Consiste en una cena de contenido profesional pero en un ambiente más distendido e íntimo. El restaurante seleccionado por Cucharete fue el Merlión.

Valentín Fernández e Ildefonso Mayorgas presidieron la mesa, cuya cena “moderada” sirvió para conocer de primera mano proyectos en los que cada uno de nosotros estábamos trabajando. Cayeron muchas copas de vino… ¡muchas! Y se analizaron sutilmente términos inmobiliariodominarios como “especulación”, pero hasta aquí puedo leer…

El Menú Cantonés que disfrutamos los 14 asistentes no voy a exponerlo en su totalidad porque acabaría llenando el blog de comida, si es que no lo está ya… pero alguna imagen sí que os puedo mostrar:

Rotando la palabra descubrimos muchos dominios graciosos, rentables y llenos de anécdotas que poseían muchos de los asistentes. Cada vez que uno cogía el testigo, el resto atendía con interés.

¡Llegamos a casa a las 6:30 AM! Así que no pude evitar tomarme un calentito chocolate con churros en Alcalá. Antes de ponerme a soñar con la Harley de Jorge, de Cibervoluntarios.org ¡Menudo bicho!

Comenta este artículo: 3 comentarios


¡No dejéis de visitar el Restaurante Taberna 1929! ¡Menudo chuletón de 850 gr. que cayó! ¿Y las croquetas? Mejor os dejo con el artículo completo.

Comenta este artículo: 1 comentario


Cucharete.com escribe su 29ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos de La Fromagerie de Alcalá está disponible en el Blog de Cucharete. ¡Una de las mejores queserías de Madrid! ¡Especialistas en quesos! ¡Más de 30 referencias!

También tenéis el artículo del Restaurante Taberna 1929 en donde disfrutamos mucho de la cena. De ahí sus 4,5 cucharetes de puntuación… ¡Menudas croquetas!

¡Di que vas de parte de Cucharete! ¡Te van a tratar mucho mejor! Y deja tu comentario en el blog…

Y no olvides nuestro reportaje especial de Cenas de Navidad en Restaurantes de Madrid para este 2007. ¡Muy recomendable!

¡Cada semana nuevos locales!

Comenta este artículo: 1 comentario


Al final teníamos que hacer una cenita de Navidad de “empresa” de los Cucharetes y amigos en alguno de esos Restaurantes de Madrid que siempre recomendamos.

¡Éste fue el elegido! ¡El Restaurante Soya & Oliva del Grupo Silk & Spice! ¡Cómo ha cambiado desde nuestra última visita, cuando lo analizamos minuciosamente en Cucharete! ¿Qué os parece la mesa? Nada más sentarse y pedir una Asahi -cerveza japonesa- José Manuel -que se lo pasó pipa- ¡no podía dejar de hacer fotos!

Unos hacían fotos y otros el zíngano, jajaja. Pero vamos, que la cerveza estaba bien buena… ¡sabía como la Mahou!

La verdad es que lo pasamos genial. ¡Hay ganas de repetir! Muchas historias se contaron allí, y muchas risas nos echamos con la insistencia del cucharete perdido. ¡Jajaja! ¡Qué bueno!

¿Qué comimos? Pues mil cosas… no podría pararme ahora a enumerarlas ya que haría todo un artículo cucharetero… pero vamos, que sí que os dejo las fotos… ¡Para que os entre el hambre! Ahí os van algunos primeros…

José Manuel catando el Olvena 4 y posando para la cámara cucharetil.

Los segundos… pues… ¡Espectaculares! El solomillo y la presa estaban de muerte… Ahora bien… el de Martita… no sé yo… pero esta chica ¡siempre me pide lo que no le gusta! Aunque es cierto que era el plato más espectacular -el del huevo- ¡Marta! La próxima vez elijo yo por ti 😛

Y algunos de los coloridos postres… ¡Me quedo con el blanco y el violeta! ¿Alguien no?

Disfrutamos mucho de la cena, eso se ve en las caras de todos.

Y la cena se alargaba horas y horas… fotos y fotos… bocados y bocados… historias e historias….

Y después de unos tés exquisitos -o del Baileys de Pedro-…

…le llegó el turno a un par de rondas de Caipiriñas de fresa para los que no tenían que conducir y unos cócteles sin alcohol para el resto en el Still Lounge.

Tan sólo he colgado algunas fotos, pero ya veo que de todos modos ¡son una barbaridad! Así que a los protagonistas ya os las pasaré por otro medio.

¡Menuda cena! Y… ¡ya sabéis! Para que vuestra Cena de Navidad en Madrid sea todo un éxito… ¡consultad a Cucharete!

Comenta este artículo: 4 comentarios


El último proyecto de Ricardo Sancho es Tuguarderia.com Un directorio para localizar la guarderia idónea para nuestros hijos.

El directorio de guarderias permite realizar búsquedas por cualquiera de los siguientes criterios, sueltos o combinados entre si: tipo de guardería, situación geográfica de la guardería, ciclos formativos de la guardería, si dispone -o no- de página web, e incluso por código postal donde se ubica la guardería.

En tan sólo una semana de vida ya cuentan con más de 100 guarderías activas y las previsiones son que lleguen a las 500 antes del 31 de diciembre.

Comenta este artículo: 2 comentarios


Cucharete.com escribe su 28ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Fábula está disponible en el Blog de Cucharete. ¡Uno de los restaurantes más románticos de Madrid!

También tenéis el artículo del Restaurante Taberna La Fromagerie de Alcalá… ¡Especialistas en quesos! ¡Más de 30 referencias! Además cuentan con los novedosos baguettinis que casi nos quedamos sin probar…

¡Di que vas de parte de Cucharete! ¡Te van a tratar mucho mejor! Y deja tu comentario en el blog…

Y no olvides nuestro reportaje especial de Cenas de Navidad en Restaurantes de Madrid para este 2007. ¡Muy recomendable!

¡Cada semana nuevos locales!

Comenta este artículo: 1 comentario


Cena de Navidad Madrid Cucharete

¿Cena de Navidad de la empresa? ¿Dónde? ¿Cenas de Navidad con los amigos? ¿Cuándo?

¿Te haces estas preguntas y eres de Madrid? ¿Buscas Restaurantes en Madrid para tu cena o cenas de Navidad? ¡Lo que estás buscando es Cucharete.com! ¡Que te lo digo yo! Un blog profesional sobre los Restaurantes de Madrid 🙂 con críticas exhaustivas 🙂 lleno de fotografías 🙂 con opiniones cercanas 🙂 con promociones increíbles 🙂 y ¡con mil sorpresas más!

Aquí tienes una excelente lista de los mejores Restaurantes de Madrid en los que disfrutar de tu Cena de Navidad. ¡De todos los precios! ¡De todos los tipos! ¡De todas las zonas!

Además hay activa una espectacular promoción del Restaurante La Alacena de Serrano mediante la cual os lleváis botellas de vino a casa y sacacorchos vaorados en 20 euros si coméis o cenáis en el local. ¡Aprovechadlo que se acaba el 5 de Diciembre!

¡Esperamos vuestos comentarios!

Comenta este artículo: 1 comentario


Cucharete.com escribe su 27ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Al-Mounia está disponible en el Blog de Cucharete.

También tenéis el artículo del Restaurante Fábula, un restaurante romántico de máxima categoría: ¡5 cucharetes! En el que uno de sus atractivos y numerosos detalles es que hayan denominado el mediodía de los Sábados como el “Día sin Humo”, en el que las parejas pueden llevar a sus niños pequeños a comer gratis, ya que estos son invitados por el local (hasta un máximo de 4 por pareja). ¡Probad el Restaurante Fábula! ¡Os encantará!

¡Di que vas de parte de Cucharete! ¡Te van a tratar mucho mejor! Y deja tu comentario en el blog…

¡Cada semana nuevos locales!

Comenta este artículo: 1 comentario


¿Conocéis Cámara Abierta 2.0? Se trata de una nuevo programa que empezó su emisión el 12 de Noviembre y nos permite saber todo lo que pasa en la Red. Si te atrae el periodismo ciudadano y todo lo que comentan los blogueros… Si siempre buscas los vídeos más interesantes, comprometidos y divertidos que circulan por Internet… Si quieres practicar y entender el lenguaje del siglo XXI… ¡Cámara Abierta 2.0 es tu programa!

Cámara Abierta 2.0
La 2 de Televisión Española
Lunes, Martes y Miercoles después de “La 2 Noticias” (sobre las 00:30h.)

Leer más »

Comenta este artículo: 1 comentario


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es