Artículos de la categoría Karts.

¡Karts forever!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Karts, Personal

¡Vaya si hacía tiempo! No corríamos en el Circuito de Karts de los Santos de la humosa desde hace un año… Pasamos de ir cada 15 días aproximadamente -que incluso había creado la categoría Karts en el blog- a dejar el «vicio» abandonado… ¡Por lo que no pudimos evitar 2 carreras esta vez! Me ha quedado la espalda hecha polvo… y la rodilla, y un brazo, y el pie -de tanto pisarle-.

El precio se mantiene, pero me recuerda al chiste del que dice que a él la gasolina no le sube, que le sigue echando 20 euros al coche siempre. Pues esto es igual, continúan siendo 15 euros por carrera, pero en vez de 10 minutos, ¡ahora son 8! ¡8 minutos! O corres… o no te da tiempo a cruzar la línea de meta, jajaja.

Menos mal que después nos fuimos de cucharete… para recuperar el esfuerzo de tremendas carreras accidentadas, porque… vaya día. Si bebes, ¡no conduzcas! -para los amigos de Marta- 😉

¿Para cuándo la próxima?

Comenta este artículo: 4 comentarios


Karts - Los Santos de la Humosa

Menuda carrerita de karts en el circuito de karting de Los Santos de la Humosa (al lado de Alcalá de Henares). El fotógrafo es mi colega de toda la vida el Sr. Dr. Emiliano -En la foto: Pedro, Marta, Yo, Alicia y Rubén-. ¡Cómo nos gusta la sensación de velocidad que transmite ese pequeño chasis que no roza el suelo por milímetros! Sobre todo, a los que pisamos a fondo el pedal de la derecha 😉

Hemos ido más de una docena de veces a ese circuito. Pero poco a poco nos va decepcionando, de ese modo, los próximos encuentros serán en el Carlos Sainz Center o en el circuito de Xanadú si elegimos karting indoor, o en las pistas del circuito Ángel Burgueño si nos decidimos por una pista al aire libre.

Te decepciona lo olvidado que está el circuito de Los Santos en cuanto a temas de seguridad y de instalaciones (muy deterioradas), a pesar de que el trazado de su pista es espectacular. Pero empiezas a pensar que el día menos pensado sucede algo como esto, o como esto otro, sin nada que lo pueda remediar…

Y después de una buena carrerita, una copiosa cenita en el Indalo y un batido enorme en el Hemisferio. 😉 ¡Como siempre!

Comenta este artículo: 13 comentarios


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es