Artículos de Marzo, 2009.

Me llega este interesante Meme vía Emilio Márquez, de modo que… ¡Habrá que seguirlo!

¿Qué te ha aportado escribir un blog? ¡Excelente pregunta! De las que cualquier blogger disfrutaría contestando, pues -sin lugar a dudas- plasmar en una bitácora contenidos que siguen una línea editorial personal y que desees compartir con todo el mundo -literalmente- no trae más que un cúmulo de satisfacciones.

Dejando las situaciones graciosas a un lado –por las que diría que escribir este blog me ha llevado a ser el “Gran García de Google” una y otra vez hasta ser portada de la prensa escrita-, debo comentaros que, escribir este cuaderno digital me ha guiado a compartir mis experiencias personales en los diferentes Restaurantes de Madrid que descubro cada semana con miles y miles de nuevos amigos madrileños a los que no tengo el placer de conocer personalmente, y que en cambio están ahí. ¡Cucharete nació gracias a este humilde blog!

Por supuesto, no hay que olvidar nunca la gran cantidad de comentarios curiosos que recibes cuando menos te lo esperas, confirmando rotundamente que la Red es una herramienta con un potencial comunicativo y relacional asombroso. Recuerdo con cariño un comentario de una hortelana de Oviedo, que me pedía semillas de pimientos de Padrón. Y ni os imagináis si indagáis un poco lo que os encontraréis por aquí…

¿No tienes un blog? ¡Ábrelo! ¡No te arrepentirás!

* Paso este Meme a todos los lectores que estén en disposición de contestarlo, sin señalar a nadie con el dedo.

Comenta este artículo: 0 comentarios


El completísimo suplemento que el Diario de Alcalá publica los Viernes en su preriódico ya avisaba que ¡algo había en las páginas 4 y 5! ¡Sobre todo el la 5! ¡Chuletones gratis para bloggers! [Aquí la noticia en grande a página completa]

Y como claramente argumentan… Será una bacanal carnívora sin precedentes en el Restaurante Taberna 1929. ¡El restaurante anticrisis para los años de crisis, como el 1929!. Una fiesta exclusiva para 30 bloggers en la que cualquiera puede conseguir una plaza apuntándose con su blog.

¡Ya queda menos para el Chuletón & Blogs! que organiza vuestro blog favorito de Restaurantes de Madrid: Cucharete.com

Comenta este artículo: 4 comentarios


Marcos García Casalderrey

No todo el mundo puede presumir de haber sido portada en un medio tan antiguo y reputado como la prensa de papel. Y mucho menos con una fotografía centrada a media página. ¡Por mi parte lo he conseguido! ¡Impresionante!

Google y El Pais son los culpables de la noticia esta vez, espero que cuando sea portada del Times no sea por los kilos que habré ganado a pulso recorriendo semanalmente los Restaurantes de Madrid: “El García más gordo de internet”.

Marcos García Casalderrey

Y cómo dice la noticia ampliada de la página 12… (Que… ¡Me muero de la risa con la frase!)

Marcos García Casalderrey

[Podéis pichar en las imágenes para verlas en grande] [Incluso está en la edición digital]

Comenta este artículo: 6 comentarios


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es