Me llega este interesante Meme vía Emilio Márquez, de modo que… ¡Habrá que seguirlo!

¿Qué te ha aportado escribir un blog? ¡Excelente pregunta! De las que cualquier blogger disfrutaría contestando, pues -sin lugar a dudas- plasmar en una bitácora contenidos que siguen una línea editorial personal y que desees compartir con todo el mundo -literalmente- no trae más que un cúmulo de satisfacciones.

Dejando las situaciones graciosas a un lado –por las que diría que escribir este blog me ha llevado a ser el «Gran García de Google» una y otra vez hasta ser portada de la prensa escrita-, debo comentaros que, escribir este cuaderno digital me ha guiado a compartir mis experiencias personales en los diferentes Restaurantes de Madrid que descubro cada semana con miles y miles de nuevos amigos madrileños a los que no tengo el placer de conocer personalmente, y que en cambio están ahí. ¡Cucharete nació gracias a este humilde blog!

Por supuesto, no hay que olvidar nunca la gran cantidad de comentarios curiosos que recibes cuando menos te lo esperas, confirmando rotundamente que la Red es una herramienta con un potencial comunicativo y relacional asombroso. Recuerdo con cariño un comentario de una hortelana de Oviedo, que me pedía semillas de pimientos de Padrón. Y ni os imagináis si indagáis un poco lo que os encontraréis por aquí…

¿No tienes un blog? ¡Ábrelo! ¡No te arrepentirás!

* Paso este Meme a todos los lectores que estén en disposición de contestarlo, sin señalar a nadie con el dedo.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es