Marcos García Returns

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias, Personal

Marcos García Casalderrey

[Artículo completo aquí]

¡Vuelvo a poner el blog en marcha! ¡Ya era hora! ¡Sin duda el empujón ha sido aparecer en el suplemento CiberPaís de El País! No siempre sale tu foto a media página a todo color en la prensa escrita de mayor tirada nacional. Y la gran cantidad de SMS de conocidos lejanos esta mañana del 26 de Febrero de 2009, me han llevado a escribir este post.

Y es que ser el primer «Marcos» del gran Google… ¡Es lo que tiene! ¡Que engancha a la Red! Seis meses hacía que no escribía por aquí, y claro… la gente me preguntaba: ¿Estás a dieta? ¿Me estarás comiendo bien? ¿Qué es de tu vida? Y la respuesta a todas esas preguntas se resume en que durante estos 6 meses he hecho tantas cosas… que si las tuviese que cometar en mi blog personal como hacía antes necesitaría que el día tuviese ¡40 horas!. Además… ¡Ya me veis engordando día a día en Cucharete recorriendo semana a semana los Restaurantes de Madrid!

Durante todo este tiempo -offline- habré ido a más de 100 restaurantes a comer/cenar -algunos de ellos están en Cucharete analizados minuciosamente-, a unas 30 inauguraciones de locales -muchas de ellas con famosos de cierto nivel y otras con los casposillos de la tele-, a unos 20 eventos relacionados con la Red, 3 viajes, y ya ni que decir tiene cómo han sido los 35 días de vacaciones de Navidad -no cogerían las fotos de los platos en el servidor, os lo aseguro-. ¡Cómo voy a contar todo eso en el blog! ¡Me da algo! ¡Durante este medio año he hecho más de 15.000 fotografías!

Pero el empujón de El País anima a coger el teclado de nuevo para contar batallitas, que no todo va a ser Facebook 😉

¡Ah! ¡Y no os perdáis el Chuletón & Blogs! ¡Chuletón gratis para los bloggers que se apunten a cenar conmigo en Madrid! ¡Invita Cucharete!

¡Marcos García Returns!

9 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Vuelve y encima por la puerta grande, no iba a ser para menos, jejeje.

  2. Seis meses para hacerte una foto… 😉

  3. Muy bien! Enhorabuena!!!

  4. Pues a mi me gusta saber de tus batallitas varias 🙂
    Date una vuelta por el blog de vez en cuando y nos cuentas…

  5. Marcos, aunque no quieras, eres grande!

  6. Viéndote en la foto detrás de unos fogones me doy cuenta de que hemos hablado muchas veces de comer, pero ninguna de cocinar… yo tengo una receta para hacer gazpacho manchego que te puedo contar… por ejemplo en el chuletón and blogs… anda!!! otro motivo para invitarme 😉

  7. Que grande Marcos, me alegro que estés de vuelta, yo era un asiduo seguidor de tu Blog, te sigo desde que participabas en «Amar en tiempos recueltos», además me fio mucho de ti en cuanto a tu gustro gastronómico, un abrazo muy fuerte!!.
    vitalistayoptimista

  8. Buena suerte disfrutamos al encontrarnos en un país donde se valora más el «vivir para comer» que el «comer para vivir».

    Y digo yo… ¿no echas de menos el fuego y las sartenes de la foto? Veo que son muchos los expectantes.

    Aunque sea una barbacoa íntima, si te pones a ello ¡merecería la pena!

  9. Hola Marcos, te acuerdas de mi, soy David tu compi de las trece rosas y el anuncio del sofa cama…jejeje, vaya punto. Que tal te va todo?? ya veo que eres mega famoso en la red eh?? el cucharete lo veo habitualmente para llevar a amigas a cenar y quedar bien…gracias por el servicio…jejeje. Oye estoy en una compañía de Teatro, es La Cacharrería del Ateneo de Madrid, este próximo sabado 6 de junio a las 20h vamos a actuar en Alcalá en la Margarita Xirgu que esta en vía complutense, el otro dia estuve en la radio de alcalá promocionandola para que vaya la gente y se anime, la obra esta muy bien, si te animas te veré por allí que ya hace tiempo eh???.bueno, lo dicho, que sigue recomendandonos sitios para ir que nos haces un favor a los que tenemos poco tiempo.

    un abrazo fuerte.

    David

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es