Artículos de la categoría Webs.

En 11 años -modo experto ON-, jamás me había tocado los cojones un virus como lo ha hecho este individuo estos días. Llevo 3 días prácticamente sin dormir intentando solucionarlo, pero ha sido completamente inviable, con cada medida que tomaba se complicaba más todavía la situación. Repito lo del título… ¡¡¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!! ¡¡¡Menudo “Virut”!!!

Aquí os dejo un link con toda la información sobre el mismo (ya que todo lo que yo diga no aportará nada nuevo):

http://www.forospyware.com/archive/t-115404.html

(Recomiendo leerlo entero -sobre todo las opiniones de ElPiedra- pues después de un año de hilo, todavía continúa sin solución el temita del “Virut”, incluso a día de hoy hay una variante de abril de 2009, y es que a parte de infectarte todos los programas, les elimina parte del código del ejecutable y los deja KO)

Pero más que nada, para saber que si os entra… ¡A formatear! Y si sólo es formatear aún bueno, porque puedes perder TODOS tus programas si tienes las copias de seguridad en unidades externas de HD y no en DVDs. El Virut es una auténtica pesadilla. ¡Os lo garantizo! ¡Y eso que he comido más virus que lentejas!

Gracias a Dios: No pierdes tus documentos, fotos, videos, etc…
Gracias al Diablo: Pierdes todos tus programas.

Resumiendo -aunque recomiendo visitar el enlace que he puesto-, el Virut te infecta todos los EXE y SRC que tengas en el HD, aunque no ejecutes nada, ¡TODOS!, y si has conectado algún HD externo, pendrive, etc… ¡IDEM! Todos los EXE infectados, y si no hay ninguno los pone él ocultos. Vamos, que como no te des cuenta a tiempo, puedes llegar a liar una bien gorda, a mí he crujió completamente: Todo el portatil, todo el ordenador de sobremesa, todos los HD externos USB y Firewire, todos los pendrives, todas las copias, etc, etc, etc, etc, etc…

¡QUÉ PEDAZO DE HIJO DE PUTA!

PD: ¿Y desde dónde escribo esto entonces? Pues lo comentaré en un nuevo post en breve… Mientras voy poniendo todo al día, antes de que me de algo…

Comenta este artículo: 5 comentarios


El completísimo suplemento que el Diario de Alcalá publica los Viernes en su preriódico ya avisaba que ¡algo había en las páginas 4 y 5! ¡Sobre todo el la 5! ¡Chuletones gratis para bloggers! [Aquí la noticia en grande a página completa]

Y como claramente argumentan… Será una bacanal carnívora sin precedentes en el Restaurante Taberna 1929. ¡El restaurante anticrisis para los años de crisis, como el 1929!. Una fiesta exclusiva para 30 bloggers en la que cualquiera puede conseguir una plaza apuntándose con su blog.

¡Ya queda menos para el Chuletón & Blogs! que organiza vuestro blog favorito de Restaurantes de Madrid: Cucharete.com

Comenta este artículo: 4 comentarios


Un fallo de Gmail ha sido el desencadenante que ha provocado que mi colega Pere Tufet haya perdido en control del dominio Tonterias.com que es propiedad de su empresa Tonterias S.L. (y por desgracia no es el primer caso).

La vulnerabilidad de Gmail permite recibir una copia de todos los correos entrantes, y se llega al desenlace teniendo tu cuenta de Gmail abierta y visitando otra página que contine el “exploit” -un código que añade una redirección a todos los emails entrantes que recibes-.

Deseo que Pere recupere cuanto antes su dominio (ahora activo en Tonterias.es), pues es su buque insignia en su andadura en la Red con un tráfico realmente espectacular, de ahí que la persona que se lo ha quitado -un turco- quiera venderlo a toda prisa.

Para cualquier ayuda que puedas prestar contacta directamete con Pere.

PD: Si utilizas Gmail, echa un vistazo al apartado “Filtros y Reenvios” dentro de “Configuración” y comprueba que todo está en orden.

Comenta este artículo: 2 comentarios


Chat en Flash de Xplota Soluciones

Después de meses de duro trabajo los resultados florecen y hace dos días que IRC-Hispano presume en producción de nuestro Chat en Flash creado desde Xplota Soluciones, esperando que alcance la notoriedad de otro de nuestros productos: el exitoso gestor de contenidos CMS MOBI, que elaboramos para que una persona sin conocimiento alguno, pudiese diseñar por sí misma, de manera rápida y sencilla, su web .mobi en WAP).

Chat en Flash de Xplota Soluciones

El proyecto resulta muy atractivo para todos los usuarios que lo utilizan ya en la red IRC-Hispano, la más importante del mundo hispanohablante.

Diversas reuniones con Juan Puente (Presiente del Hispano) en sus oficinas, y alguna que otra comida por Madrid -como buen Cucharete que soy- llevaron el proyecto adelante y lo transformaron en una realidad.

Chat en Flash de Xplota Soluciones

Ofrecemos incluso una adaptación por temes para que el medio que lo utilice lo combine perfectamente con su look&feel.

Un WebChat en Flash que necesitan muchos sites, eliminando la carga de servidores centrales, pues se ejecuta en local y batiendo la pesadez de los chats que proponen los applets de Java.

El próximo capítulo… ¡Será el verdaderamente interesante! Las posibilidades son infinitas y continuamos trabajando en mejorarlo.

[Accede al WebChat en Flash]

[Jesús Iglesias le da un enfoque técnico en su blog]

Comenta este artículo: 6 comentarios


Bubok

Ya os había informado de la gestación, pero desde que Bubok se presentó al público el pasado día 16 -exactamente a las 16:16h.- ha recorrido un exitoso camino. Encontramos reseñas en los medios más importantes, y podemos, desde ya mismo, publicar nuestros libros.

Bubok

El Día del Libro -23 de Abril- Ángel María invitó a los más allegados del “Mundo Online” a unas cervezas para intercambiar impresiones sobre el tema. En la foto: Javier Jimeno, Octavio Rojas, Sergio Mejías, Juan Luís Polo, Marcos García y Carlos Sánchez. Claramente se aprecia que llevaba un largo día de reuniones… tanto en la Coca-Cola como en el resto…

Ángel María -al frente del proyecto- contó con Alberto Vázquez-Figueroa para su lanzamiento. [Ver vídeo]

Cinco sencillos pasos son suficientes para la publicación de nuestras obras:

1 · Subir tu obra como documento PDF.
2 · Indicar el Título, Autor, Sinopsis…
3 · Elegir la encuadernación.
4 · Diseño de la portada.
5 · Poner el precio, tanto como ebook como papel. Así como elegir si deseas que sea un libro público o privado.

En Bubok… ¡Todos somos escritores!

Después de las amistosas cañas nos pasamos Jaime Estévez, Ninillas y yo por el Beers & Buscadores, pero eran las 23:00 y no quedaba nadie, así que disfrutamos de unas pintas de Murphy’s comentando anécdotas del mundo empresarial.

Comenta este artículo: 2 comentarios


Vinete de Cucharete

Impresionate el evento | Impresionante la participación | Impresionante el vino | Impresionante el restaurante | Impresionante lo bien que nos lo vamos a pasar todos este viernes 11 de Abril de 2008 a las 19:00h.

Y es que algo de lo que me siento orgulloso, es que… junto con mi equipo… ¡Hemos sido capaces de invitar a vino a todo Madrid! Bueno… “a todo Madrid” que permita el aforo del Restaurante Jhambala. Pero si cupiesen más… ¡Más! Esperamos la próxima vez realizar un evento a la altura de la respuesta obtenida por nuestros seguidores y lectores. Empezamos hace unos meses una secuencia de eventos que se aventura periódica con el mítico Sabadete de Cucharete (30 personas), ahora le toca el turno al Vinete de Cucharete con más de 100 personas, y en breve os anunciaremos un nuevo “ete” con muchos más participantes… ¡Sí! ¡Muchos más! ¡Atentos a Cucharete!

Vinete de Cucharete

Muy profesional el cartel ganador del evento -diseñado por Javier Pajares- que muestra claramente la esencia del evento: la presentacion de un gran vino –Mundo Gay– en un coqueto lugar del barrio madrileño de Chueca: el Jhambala.

Deseamos que los afortunados asistentes al Vinete os lo paseis lo mejor posible, porque habrá… ¡muchas sorpresas que no esperáis! Para todo el equipo Cucharete, sois lo más importante… ¡Nuestro lectores! Y os trataremos como os merecéis…

¡Nos vemos a las 19:00h!

Comenta este artículo: 4 comentarios


Amado Martín lanza AnunciosDiarios.com completamente convencido de que no será una web más de anuncios en la Red, aunque reconoce que este nuevo proyecto no será tarea fácil. No dudo que en breve será una de las webs líderes del mercado hispano de los anuncios clasificados.

El servicio es totalmente gratuito, así que… si tienes algo que vender, no dudes en añadir un anuncio, y a esperar a que suene la flauta.

Con Amado, tengo que quedar un día de estos a cenar en Madrid.

Comenta este artículo: 2 comentarios


Ya os había presentado a Franquiciando.com de Ricardo Sancho.

Pero ahora se une un blog al proyecto que, por su naturaleza le va de perlas: Diario de un Franquiciado.

Según palabras del mismo Ricardo:

Os explico la naturaleza del blog, se trata de reflejar la información de las franquicias pero desde el lado opuesto al que se suele dar la información. Los directorios de franquicias dan la información declarativa que las diferentes marcas quieren dar, pues bien www.diariodeunfranquiciado.com pretende girar la tortilla para ofrecer información desde el punto de vista del emprendedor.

Así que ya sabéis… si estáis pensando montar una franquicia -¿Por qué no de algún restaurante de Madrid? … tenéis mucha información disponible.

Comenta este artículo: 1 comentario


Tanga Sunday

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias, Webs

¡Hay eventos y eventos! Y seguro que este no lo conocéis… El ¡Tanga Sunday! Me hace gracia ver a gente del sector Internet regalando tangas en el Parque del Retiro. ¡Sin duda la repercusión se hace notar! Imagino que bajarán las ventas de los Carrefour por culpa de Diablo 😉

El anterior vídeo ha sido visto más de… ¡300.000 veces! y éste le alcanzará en breve.

Hay que estar pendientes del blog TangaSunday.com para estar al día y saber cuando se organizará el siguiente. ¡Será el tercero! y se darán como siempre unos 500 tangas de piolín, supernenas y sinchan. ¡Be tanga, my friend!

Comenta este artículo: 1 comentario


Restaurantes Románticos en Madrid - Cucharete.com

Restaurantes Románticos en Madrid para una Cena Romántica en Madrid inolvidable.

De la mano de Cucharete.com encontramos una recopilación de diferentes opciones para una velada sin parangón, una selección minuciosa de aquellos restaurantes románticos de la capital que ofrecen “algo más”.

Durante la Semana de San Valentín (del 11 al 17 de Febrero de 2008) -inclusive el propio Día de San Valentín (14 de Febrero), las parejas que vayan de parte de Cucharete a los locales que conforman el artículo especial sobre los Restaurantes Románticos de Madrid tendrán grandes sorpresas.

¡No te lo pierdas! ¡Disfruta como nunca! ¡Todos los días del año!

Comenta este artículo: 1 comentario


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es