Robo de Tonterias.com

Publicado por Marcos

Un fallo de Gmail ha sido el desencadenante que ha provocado que mi colega Pere Tufet haya perdido en control del dominio Tonterias.com que es propiedad de su empresa Tonterias S.L. (y por desgracia no es el primer caso).

La vulnerabilidad de Gmail permite recibir una copia de todos los correos entrantes, y se llega al desenlace teniendo tu cuenta de Gmail abierta y visitando otra página que contine el «exploit» -un código que añade una redirección a todos los emails entrantes que recibes-.

Deseo que Pere recupere cuanto antes su dominio (ahora activo en Tonterias.es), pues es su buque insignia en su andadura en la Red con un tráfico realmente espectacular, de ahí que la persona que se lo ha quitado -un turco- quiera venderlo a toda prisa.

Para cualquier ayuda que puedas prestar contacta directamete con Pere.

PD: Si utilizas Gmail, echa un vistazo al apartado «Filtros y Reenvios» dentro de «Configuración» y comprueba que todo está en orden.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Una pena que este tipo de vulnerabilidades sigan siendo aprovechadas por oportunistas de forma ilegítima.

    Esperemos que gmail lo parchee en cuanto antes.

    Pere, ¡ánimo y suerte en la recuperación de lo que todos sabemos que sigue siendo tuyo!

  2. Es detestable la gente que hace cosas tan sucias. Que alguien te robe el trabajo de tantos años de un soplido no tiene que ser nada agradable.

    Mis mejores deseos para Pere, que recupere su dominio, y no se vea más en situaciones parecidas. ¡Ánimo!

    Un saludo!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es