Fin de semana en Londres (I)

Publicado por Marcos
Categorías: General

¿Recordáis este post sobre un futuro fin de semana en Londres? ¡Ya hace año y medio de eso! Y al fin, he encontrado un hueco para viajar a Londres -aunque ya había estado en dos ocasiones- gracias al fantástico premio que las Franquicias Quasar Elite me otorgaron por este gracioso post.

Os contaré la experiencia de forma graciosa, así os echaréis unas risas mientras veis algunas fotografías, porque… obviamente, no voy a colgar los 3 GB de imágenes que traje de Londres ni dispongo del tiempo necesario para comentaros todo lo que hice…

Fin de Semana en Londres

Nos alojamos en el hotel Melia White House **** Superior en una habitación servicio real, en la que ciertamente estaba el “Popurrí perfumado de flores secas” que muestran en la web del hotel, jajaja. Claro que, despertaba más mi atención el “Menú de almohadas”, donde podía elegir una ortopédica con soporte fisiológico, otra cervical de alforfón con cuerpo ajustable, otra natural de aromaterapia con jazmín y pluma de ganso, otra con esencia de manzanilla… Ya no digamos el servicio de limpieza personal de calzado en la habitación, o la TV de plasma de 42″, todo en una habitación lujosa en madera y moqueta con un estilo señorial de antaño.

Lo mejor de todo fue llegar a la recepción del hotel, y después de una cola de 4 parejas nos atiende el recpcionista y nos dice: “Señor García, usted lleva asignado un servicio “The Level”, y ésta es la recepción del hotel para gente normal” ¡Claaaaaaaaarooooo! ¡Si ya decía yo! Jajajaja. Así que nos acompañó a otra recepción mucho más “pija” donde te atendían como si fueses alguien “very important” haciéndote la pelota en cada momento. Así que nosotros éramos huéspedes “DE NIVEL” ¡What a level! Jajaja.

Nos explicaron que el distintivo “The Level” incluía un servicio de 5 estrellas en todo momento aunque el hotel fuese de 4 superior. Así que disfrutábamos de un desayuno buffet espectacular en un comedor aparte, separados de los inquilinos “sin nivel” -jajaja- Y de pinchos y bebidas de todo tipo gratuitas en todo momento en la enorme sala ejectutiva. ¡Y por supuesto copas free desde las 18:00h hasta las 23:00h! Así que si algún borracho que conozco viaja a Londres, que no se olvide de este hotel con su servicio “The Level” xD.

Fin de Semana en Londres

El tiempo que tuvimos fue fantástico, el último día incluso totalmente soleado, sin nubes en el cielo. Así que después de darle caña al servicio “The Level” nos fuimos a buscar un restaurante por Cleveland Street, que está plagada de ellos.

Fin de Semana en Londres

Lo primero que aprendí es a leer detenidamente la carretera, me explico… ¡O lo haces o te atropellan! Si es que esto de conducir por la izquierda… ¡La madre que los parió!

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Después de un paseo por la city, terminamos comiendo en un club de vino en Grape Street. Hay que tener en cuenta que los vinos son de importación… ¡Ya no estamos en Spain! Y la clavada -incluso en vinos corrientes- es monumental… La viandas resultaron ser Mushroom pate, with frenc bread, Classic crayfish cocktail with avocado, Sweet potato & coriander fish cakes, salad leaves and homemade lime tartar sauce, Cumberland sausage with Calvados sauce, creamy mash and vegetables.

Fin de Semana en Londres

Os dejo unas fotos de los platos… aunque estaban bastante bien, esperábamos más. ¡London is London!

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Os iré contando más cosillas en los próximos posts, que iré numerando y enlazando debidamente… Me he animado a hacerlo, porque existen miles de guías que se apoyan en la frase: “Londres en un Fin de Semana”, y ninguna me convencía en su totalidad -excesivos intereses publicitarios-, así que decidimos coger un poquito de cada una y hacernos nuestra propia guía londinense para disfrutar del viaje lo máximo posible durante un finde. ¡La guía de Cucharete de Londres en un fin de semana! Jajaja.

Resumen Fin de Semana en Londres

· Fin de semana en Londres (I)
· Metro de Londres (II)
· London Eye (III)
· Big Ben (IV)
· Cenando en ChinaTown – Londres (V)
· Tower Bridge (VI)
· London Tower (VII)
· Paseo en barco por el Támesis (VIII)
· Notting Hill (IX)
· Cenando en Soho – Londres (X)
· Buckingham Palace (XI)
· Hyde Park (XII)

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es