Hace tiempo que anda por ahí este jueguecillo pero seguramente hay todavía muchos que no lo conocéis. Se supone que estáis en un local de lavado de coches a mano, al que habéis llevado vuestro escarabajo, y teneís nada más y nada menos que tres eróticas chicas que te ayudarán a lavarlo 😉

¿Cómo? Introduciendo palabras (en inglés) en la casilla que dice “Enter your command“. Os facilito algunas de ellas para que no tengáis que pensar tanto…

photo, mirror, spray, kiss, strip, airbags, dance, fuck, anal, robotics, whore, pussy, open, hot, fashion, shower, sexy, play, baby, run, oil, photo, anal, arse, melons, keys, sugar, read, nude, naked, come, relax, bubbles, spray, suck, juicy, rude, cum, drink, kill, top, children, smile, hello, ugly, joke, arm, strong… [Más palabras aquí]

También podéis utilizar frases del tipo: get your tits for the lads, make love

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¡Pero qué leches van a lavar si el coche está reluciente! jajaja… Además son más feas que pegar a un padre, menos la del medio…

  2. ¿Tienes algún tipo de parentesco con la chica del medio Dufre? Pues yo aquí veo el negocio… Teniendo en cuenta los gustos de los baby-boomers…

  3. “DuFresne”, vamos a ver.. Eres un tio? Eres GAY? no consigo entender como puedes decir que son feas!!! Tio estas ciego???? madremia siento decirte que tienes un grabe problema… Eso que sale ai lavando un coche son las 3 pivas mas buenorras del mundo! que por la calle no se ven ni de coña!! algo tendra que ver tambien que su pagina es la unica que en un año aya tenido mas de 11 millones de visitas chaval. Eso es por que no estan buenas verdad?
    Si estas tias te parecen feas… Me compadezco de tu mujer…

  4. Soy tía y no tengo mujer, novia ni similar… Ni ganas, gracias ^^
    Pero sé ver cuándo las tías son feas… Y aún habiendo pasado un año (sí, he dicho “un año”… Te has fijado en la fecha de la entrada? XD), sigo pensando que las de los lados son feas… Pero con ganas, al menos de cara, pero bueno… Serás de esos que no miran a la cara a las chicas, verdad?

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es