Artículos de la categoría Mascotas.

El perrillo abandonao

Publicado por Marcos
Categorías: General, Mascotas, Personal

¡Qué penita me da! Ahí está el pobrecillo… «abandonao» en un Audi aparcado en la calle con las ventanillas cerradas. Me lo encontré cuando íbamos de cena el equipo de Cucharete al completo. Al acercarme para hacerle la foto quitó las patitas de la ventanilla… estaba graciosísimo.

De todas formas, me gustan más los gatitos.

Comenta este artículo: 7 comentarios


Ese lindo gatito…

Publicado por Marcos
Categorías: General, Mascotas

¿Habéis visto alguna vez imágenes tan tiernas como este gatillo quedándose dormidito? ¡Me encantan los gatos! Tuve una gata hace tiempo… le quisimos tanto en casa, que no hemos vuelto a tener otra desde que murió, hace muchos años ya. Menos mal que mi tía tiene una muy bonita, y me paso a verla de vez en cuando.

Y no sólo el de portada se queda sopa, mirad éste. Es curiso lo que le gusta hacer a este gato con la de agua que hay que ahorrar, ¡qué obsesión!. Pero ni comparación al uso que hace del retrete este otro. También tenemos otros gatitos a los que se le regalan juguetes caros, no debe estar fina ni nada la pantalla de ese portatil. ¡Dadle una guitarra a este otro, por favor! Escuchando esa música puede acabar poseído. Éste quiere que le dejen comer en paz. Éste otro barre debajo del sofá, y aunque normalmente todos escapan del ruido de una aspiradora, mirad éste. Tenemos gatos masajistas también, que pueden ayudar a relajarnos después de una dura jornada de trabajo. Lo que sí podemos asegurar es que no tienen claustrofobia. Lo mejor es buscarle un buen amigo desde pequeñito, y algún día, mostrale videos de sus amigos. Que los animalillos (no sólo los gatos) son muy inteligentes.

No debemos hacer nunca gilipolleces de estas, ¡cuidado, a ver a lo que jugáis en casa con el gato! ¿No será mejor enseñarle a hablar? Contaros… que conozco a gente que tiene una «oveja» en casa y nos insiste en que es un gato, ¿verdad Rubén?

Os dejo un divertido recopilatorio. ¿Queréis más? Pues otro más. También unas fotillos y una gilipollez de regalo.

Pero recordad siempre que…

Comenta este artículo: 13 comentarios


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es