Artículos de la categoría Música.

Dufresne me ha enviado un mail «URGENTE» avisándome de que salgo en un video de esos en los que invierten su tiempo los más frikis de la Red… ¡Y casi me muero de la risa! ¡Jajajajajajajajaja!

¡Pero cómo ha cogido mi foto!

¡Soy el cantinero de la Cantina del Olvido! Salgo en el minuto 1:10 y en el 2:05. ¡Todos a bailar! Que la canción Traición a la mexicana es muy pegadiza… 😉

¡Un saludo a su autor!

Comenta este artículo: 5 comentarios


Ante el liderazgo, en cuanto a diseño se refiere, del iPod nano, Sharp se pone las pilas y presenta sus nuevos y futuristas MP-B200 y MP-B300, de 512 MB y 1 GB respectivamente, pero que disponen de una ranura de expansión para tarjetas miniSD. Destaca un cuerpo de sólo 9 milímetros de grosor (tan sólo 2 milímetros más que el iPod nano) y una apariencia metálica muy cuidada. En cuanto a funciones adicionales, están equipados con grabadora de audio y radio FM y, aunque disponen de una enorme pantalla LCD, ésta es monocromo y no permite disfrutar de archivos visuales.

Comenta este artículo: 4 comentarios


Versiones «originales»

Publicado por Marcos
Categorías: General, Música

Bueno bueno… ¡vivan los frikis, que es su día! y están que no paran… Ya habéis visto en el post que os dejé hace unos días hasta 15 versiones de Opá. Pero es que los seguidores de Los Happiness no se quedan cortos y ya tenemos el Me peto a Laura, jajaja, cómo se aburre la gente… ¡a trabajar hombre!

Comenta este artículo: 4 comentarios


Opá, yo via triunfá

Publicado por Marcos
Categorías: General, Música, Noticias

Todo navegante de la Red conoce la canción Opá, yo viacé un corrá de El Koala. El éxitoo que está cosechando le catapulta sin duda alguna hacia el primer puesto este verano (aunque cuidado con Amo a Laura que viene pisando fuerte). Atrás quedan ya momentos difíciles vividos por Manuel y compañeros trabajando en la construcción.

Pero la historia no termina ahí. Han conseguido que su canción sea el ritmo de la cita alemana. La Sexta, presentó el himno, interpretado por Manuel Jesús Martínez, El Koala y lleva por título Opá, amo a por el Mundiá, creado especialmente para esta cadena y que será la sintonía de la programación dedicada al Mundial.

Le salen imitadores en cada esquina, no hay más que ver la versión pija de la canción Opá, yo via surfear, creada por los amigos de los 40 principales de Málaga, la de ZP Opá, yo viazé una paz, la de Bush Opá, yo viasé un país, la de el pequeño koala la de Opá yo voyacé un caná. Y no digamos la parodia Opá, no viavé el mundiá con la que te mueres de la risa jajaja. También tienen cabida aquellos a los que no les da más la cabeza como este o este otro y chorradas varias (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12)… jajaja.

Aquí tenéis entrevistas al Koala: Buenafuente (1 y 2), El loco de la colina.

Y nos os perdáis las versiones hechas en MTV por el propio Manuel Jesús. Podréis escuchar Opá versión Bob Marley, Nirvana, Metallica y Blues… ¡INCREíBLE!

Comenta este artículo: 1 comentario


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es