Ante el liderazgo, en cuanto a diseño se refiere, del iPod nano, Sharp se pone las pilas y presenta sus nuevos y futuristas MP-B200 y MP-B300, de 512 MB y 1 GB respectivamente, pero que disponen de una ranura de expansión para tarjetas miniSD. Destaca un cuerpo de sólo 9 milímetros de grosor (tan sólo 2 milímetros más que el iPod nano) y una apariencia metálica muy cuidada. En cuanto a funciones adicionales, están equipados con grabadora de audio y radio FM y, aunque disponen de una enorme pantalla LCD, ésta es monocromo y no permite disfrutar de archivos visuales.

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿Acaso la sociedad valora éstos logros por su utilidad o por su elitismo? El ser humano es impredicible. Precisamente ésta mañana he topado con un elemento que había adquirido uno de estos mp3 ultradelgados. Y sigo sin entender el esfuerzo económico cuando veo que al usar éstos una clavija mas pequeña que la usual, había incorporado un adaptador a sus viejos auriculares que dejaba atónito en grosor y tamaño al susodicho reproductor.

  2. Flash, cuando habla usted, parece todo un experto el clavijas pequeñas… ¿ha realizado algún MBA sobre el tema?

  3. Cierto. He realizado un curso homologado internacionalmente de 240 horas en tipología de clavija. Debemos tener cuidado con el vector sonido!

  4. ¿Futuristas? No, si ahora además de tener teléfonos ladrillo tendremos MP3 ladrillo, jajaja… Y además… ¿Para qué quiere alguien un MP3 con capacidad para 1gb? Yo tengo uno de 256 y ya me sobra…

    Por cierto Flash, los masters en clavijas no tienen futuro… Haz uno de tuercas.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es