Networking Activo - Revista de Internet

¡Networking Activo se pasa al papel! Y… dirán ustedes… ¿Cómo puede ser una revista líder en su sector si acaba de nacer? Sencilla respuesta, porque es parida por un PADRE con mayúsculas en la historia de la Internet Real y su éxito está más que asegurado.

Tendremos información de primera mano del mundo online en el mundo offline -algo que Emilio Márquez de Marqueze Telecom siempre ha intentado llevar de la mano- como muestran sus palabras: “Una red de contactos que se geste con la viralidad e ímpetu online sin el cara a cara que proporciona un evento offline, no tendria sentido. Ese mismo sentido posee la revista que ahora tienes entre tus manos“.

Networking Activo -ahora revista- es una Red Social Profesional Privada de Networking, que cuenta con un amplio registro de profesionales TIC (empresarios, webmasters, emprendedores, business angels, bloggers…)

Márquez, conocedor de la falta de una publicación impresa relativa al Networking, ha querido ser el primero en cubrir esta demanda, al igual que ha sido el primero en muchas de sus creaciones online desde hace más de 10 años. Encontraremos contenidos específicos de actualidad en el área del Networking y las Redes Sociales, Tecnologías de la Información, Modelos de Empresas, Proyectos y Negocios en forma de Noticias, Reportajes, Entrevistas, Artículos, e Información.

Yo estoy inscrito en esa red en la que tantos compañeros he conocido, y como veis: ¡Salgo en la revista (Pag. 30)! En la parte inferior izquierda de la imagen que os muestro a continuación, en la que estoy presentando el proyecto CMS MOBI de Xplota.com

Networking Activo - Revista de Internet

Además, en la sección “En la red” (Pag. 52) Aparece una reseña a Cucharete… Sí… ese Blog de Restaurantes de Madrid que nadie conoce todavía… ¡Que me llaman Cucharete por la calle! Donde queda la época en la que me llamaban Marcos…

Networking Activo - Revista de Internet

En este número 0 inicial:

– Editorial: Control F “Networking” (Emilio Márquez)
– Noticias Breves
– II Jornada de Negocios
– Congreso OJObuscador
– I Congreso Forumdominios.com
– La Tarjeta de Visita como arma de seducción
– Opinión: Todos estamos conectados (Javier Casares García)
– Clasificados
– Webs y Blogs Corporativos
– Publi-reportaje: Mobiground
– Porqué todo el mundo habla de “Networking”
– First Tuesday por Carlos Blanco
– Lo mejor de la I Jornada de Negocios
– Nuevos ingresos mediante servicios móviles
– Blogbook
– Entrevista: Alberto Domínguez de Dinamon
– Publi-reportaje: FEDA
– Agenda
– Tira cómica “Networkers”
– Marcadores
– Opinión: La colmena del Siglo XXI (Enrique Dans)

Apuntarse a la Red Social de Networking Activo
Indica “MarcosGarcia.es” en el campo “¿Cómo has conocido la red social profesional privada Networking Activo?” y sabrán que la habéis conocido desde este blog. Os lo recomiendo.

A parte, al apuntarse a la Red Social Networking Activo, tendréis la suscripción a la revista. ¡Merece la pena!

Un saludo desde mi bitácora personal a Emilio y a todo su equipo -las chicas de Networking Activo- cuya cuidada organización de eventos está más que demostrada.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. La revista es un acierto. El formato es muy cómodo de almacenar, de leer y las caracteristicas de papel e impresión son buenas.

    Saludos.
    Jorge Ontalba

    P.D: Siempre nos quedara Calpe.

  2. Un gran apoyo para esta revista como genial iniciativa para acercar aún más el mundo de Internet a quienes todavía no consiguen conocerlo de primera mano ya sea por pereza, falta de tiempo o estereotipos sobre sus contenidos. Y una guía de descubrimientos muy útil para quienes ya son asiduos o expertos dentro de sus amplios lindes.

    Sin dejar de citar su aportación como buena excusa para compatibilizar la red y el factor humano. ¡Enhorabuena!

  3. Gracias por vuestro apoyo, nos anima a plantearnos una mayor tirada para el número 1 de Networking Activo, la revista 🙂

    A todos los interesados podéis daros de alta en la red social NetworkingActivo.com y conseguir así una suscripción a la revista en papel y no olvidéis comentar en “recomendado por! indicar este blog 🙂

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es