Notting Hill (IX)

Publicado por Marcos
Categorías: General

Fin de Semana en Londres

Saliendo del paseo en barco por el Támesis cogemos el metro en dirección Notting Hill y llegamos a una de esas estaciones que os comentaba que parecen ser sacadas de la película de Harry Portter. ¡Cómo íbamos a perdernos esa visita! Notting Hill es un distrito cosmopolita de Londres que está situado en la parte oeste de la ciudad, cerca de la esquina noroeste de Hyde Park -del que os hablaré más adelante en otro post- y que se ha dado a conocer por su Notting Hill Carnival de Agosto y por su atractivo mercado de Portobello, que a día de hoy se ha trasformado en una atracción turística de primer nivel.

Fin de Semana en Londres

Multitud de tiendas de música y de objetos de segunda mano recuerdan al rastro de Madrid. ¡Ideal para pasear durante horas y dejarse engatusar por algún objeto que despierte tu atención!

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Aunque no nos engañemos, Notting Hill saltó a la fama internacional en 1999 tras el estreno de la película hollywoodense del mismo nombre protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Fin de Semana en Londres

Nos tomamos un Smoothie (os aconsejo leer la entrada de la Wikipedia) que ¡estaba de muerte! -3,50 libras (4,20 €)- ¡Y por los pelos! Porque por desgracia a las 17:00h ya empiezan a cerrar todos los locales… Todavía recuerdo lo bueno que estaba… ¡Cawenlaleche!

Fin de Semana en Londres

Callejear por Notting Hill es muy relajante, ¡me encanta este barrio! Lleno de color y de pijerío xD. Estuvimos mirando los precios de los pisos y lo más común eran 1.700.000 libras (2.030.000 €)

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Los había muy cucos, con las puertas de diferentes colores…

Fin de Semana en Londres

Había tantos Porsche 911 que me puse incluso a contarlos -llegue a contabilizar 27 sólo durante mi paseo-, de igual manera te encuentras con varios Aston Martin y numerosos Jaguar. Pero la gran plaga de Londres son los BMW, Audi y Mercedes, prácticamente no ves otras marcas por las calles, excepto Mini -de los que hay 100.000 por metro cuadrado-. Se nota a leguas que disponer de un coche en Londres es un auténtico lujo, más si cabe, porque el tráfico de la zona centro está cerrado a no ser que en la cartera te crezcan billetes o que lleves un taxi, de ahí que no veas más que “caballos” y más “caballos” al trote por las vías.

Fin de Semana en Londres

¡No estaría mal vivir en esta casita azul marino a juego con el coche! ¿Verdad?

Resumen Fin de Semana en Londres

· Fin de semana en Londres (I)
· Metro de Londres (II)
· London Eye (III)
· Big Ben (IV)
· Cenando en ChinaTown – Londres (V)
· Tower Bridge (VI)
· London Tower (VII)
· Paseo en barco por el Támesis (VIII)
· Notting Hill (IX)
· Cenando en Soho – Londres (X)
· Buckingham Palace (XI)
· Hyde Park (XII)

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es