Big Ben (IV)

Publicado por Marcos
Categorías: General

Fin de Semana en Londres

Nadie duda que el símbolo de Londres es el Big Ben, y bien se merece un hueco en este viaje de fin de semana que os voy comentando post a post. Erróneamente la gente lo confunde con la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, pero el Big Ben es la Gran Campana, es decir, la mayor de las campanas que se encuentran dentro de la Torre y que forman parte del Gran Reloj de Westminster.

Fin de Semana en Londres

Claro que… para ir a verlo de cerca, nada mejor que un pedazo hot dog de 3 libras (3,40 €) en plena calle. ¡Si los ve la sanidad española! ¡Madre mía! Pero… ¡que buena que está! Jajaja.

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Ya de paso, se puede visitar la Abadía de Westminster y la Iglesia de St Margaret -así como varios edificios de los Goverment Offices-. Aunque es mejor llevar la ruta programada para -teniendo en cuenta los restringidos horarios de visitas- poder entrar y disfrutar a lo grande de su historia, respirándola en primera persona.

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

Fin de Semana en Londres

¡Sin olvidarnos de visitar Trafalgar Square! Conmemorando la caña que nos dieron en su día… recordad que la batalla que da nombre a esta emblemática plaza es en la que la armada británica venció a las armadas francesa y española frente a las costas de Cádiz.

Fin de Semana en Londres

De nuevo cogemos el metro y viajamos directos a Picadilly Circus, para pasear sorteando a las multitudes mientras buscamos la entrada a ChinaTown, donde cenaremos como mandan los cánones.

Fin de Semana en Londres

No hay que olvidarse de hacer una llamadita a los tuyos para informarles de que te lo estás pasando pipa y ponerles los dientes largos 🙂 -Eso sí, desde el móvil, pues la mítica cabina roja está para hacer caldo-

Fin de Semana en Londres

Resumen Fin de Semana en Londres

· Fin de semana en Londres (I)
· Metro de Londres (II)
· London Eye (III)
· Big Ben (IV)
· Cenando en ChinaTown – Londres (V)
· Tower Bridge (VI)
· London Tower (VII)
· Paseo en barco por el Támesis (VIII)
· Notting Hill (IX)
· Cenando en Soho – Londres (X)
· Buckingham Palace (XI)
· Hyde Park (XII)

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es