El próximo Jueves 14 de Septiembre se celebra el RedBull X-fighters en la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid), la exhibición de motocross freestyle por excelencia, con sus increíbles saltos a más de 10 metros de altura, y… ¡Otro año más que me lo pierdo! ¡Siempre igual! Por no estar atento a la venta de entradas… ya hace unas semanas que me estoy lamentando… Este año parece ser que se agotaron en 15 minutos después de salir a la venta las más de 20.000 localidades disponibles. No podré ver esas estilizadas y potentes motos, saliendo con rabia de los oscuros toriles dispuestas a surcar con decisión y coraje el cielo abriendo una brecha en la luminosidad de los láseres, agitando velozmente mi pañuelo boquiabierto tras cada salto, solicitando emocionado “orejas” y “rabo”.

No os perdáis este video… miradlo detenidamente hasta el final ¡realmente es espectacular!

Disponéis de toda la información en la web oficial -el video “Ediciones anteriores/Madrid 2004” es fascinante-. Desde la web podremos consolarnos con seguir en directo la retransmisión del evento. Así mismo, hay varias salas de cine que lo retransmiten. Esperemos que dispongan de las medidas de seguridad necesarias y no revivir escenas como esta.

¿Quién se apunta a venir el año que viene? Para saber cuántas entradas hay que comprar 😉

[Más fotos en esta web] En la web oficial hay muchas fotos como ésta o esta otra.

17 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Serás vicioso, siempre pensando en juergas con juguetes mecánicos que pueden poner en peligro la vida del conductor y de los demas…molaaaaaaaaaaaaaaaa, pal año vamos sin falta, con palomitas y un par de litros de sangre, por si acaso.

  2. Es espectacular lo que la gente es capaz de hacer con las motos. Viendo esa foto que has puesto se ve un amplio espacio en el que hacer piruetas, pero estoy convencido de que en el asiento de una moto y con esos saltos que pegan ese amplio espacio podría convertirse en un pequeño zulo. Está claro que la pericia de estos acróbatas salva con creces esa barrera, permitiendo a los espectadores disfrutar de un gran espectáculo que ofrecen. Y pensar que aquí en Alcalá hubo recientemente uno de estos acontecimientos y no fuimos…

  3. Vale vale… Yo me apunto.. Eso sí, si las entradas se acaban en 15 minutos tendrás que ser rápido en avisarme cuando tu tarjeta de crédito no funcione y tenga que usar la mía. ¡Ah! ¿que en Alcalá hubo uno? Pedro, ¡ya puedes ir buscando la página oficial y la información de cómo conseguir ir al próximo!

  4. No he encontrado página oficial, pero he encontrado el cartel que anunciaba el evento:
    http://www.portal-local.com/cep/plazalcala/default.asp
    En esa página hay un enlace para la adquisición de localidades. Al pinchar en él se pueden adquirir entradas para próximas exhibiciones en Córdoba y Granada. Ahora la pregunta es ¿Se repetirá en Alcalá?

  5. ¿No has pillado entradas, Marquiños….? Te estás haciendo mayor…..
    Mala suerte que este año no me han dejado participar 😉 que si no entrabas por la puerta de los artistas…. ja, ja, ja, ja, …… No sabes todavía lo que puedo hacer con un trasto de esos, pero si te acuerdas de lo que hacía con un vespino viejo de mi abuelo….te puedes imaginar….. Los caballos son peligrosos bajo mi pie o bajo mi mano….
    Ya tengo 212000 km!!!!!!!

  6. La web está muy bien… además tienen un portal para móvil muy chulo… http://wap.redbullxfighters.com
    Me he bajado un montón de fotos gratis para poner de fondo de mi móvil…

  7. Hola Marcos!!
    ¿que tal?. antes de nada darte la enhorabuena por tu página 🙂 .
    bueno he visto por ahi que has actuado en “amar en tiempos revueltos”. es una serie que me encanta!! jaja y me gustarí si te es posible que me dieras el teléfono de la agencia o la persona que lleva la figuración de esta serie, es que me haría mucha ilusión salir en la serie jaja. bueno muchas gracias.
    Un saludo

  8. Hola Layla,

    la agencia que lleva la figuración de esa serie es “Discóbolo”. Tienes toda la información por Internet.

    Un saludo! A ver si puedes asistir a algún rodaje!

  9. vendo un boli bic y regalo entrada para este evento, para el dia 14 de Septiembre en Madrid.

  10. Para los que queráis disfrutar de este gran espectáculo en televisión y dispongáis de un sintonizador de TDT, sabed que el evento también se retransmitirá a través de Tele 5 Sport a partir de las 21:30h.

  11. Hola Marcos, como te va?yo sigo estudiando mi opo y trabajando en esto de la figuracion, ya hecho 3 anuncios, 2 series, 2 pelis, la ultima Salir Pitando con willy toledo y javier gutierrez.

    Anuncio del Banco Santander, AS y CuatroTV

    Hoy he rodado un documental de Telemadrid para el 11 Marzo que va del atentado del 11M, hago de arabe. A ver si me mandas info de las cosas que hayas hecho por ahí. OK

    Un abrazo

  12. Hola, Marcos. Me ha encantado tu site: es genial.
    Soy una apasionada del motocross, sobre todo freestyle. Quisiera saber cómo y dónde puedo adquirir un par de entradas para la freestyle de las Ventas de este año, creo que el 27 de julio. Estoy desesperada por asistir: sería lo más para mí. Por favor, te ruego que me ayudes a cumplir este sueño.

    Muchas gracias.
    Ana

  13. el freestyle es una chinva se los rrecomiendo a todos a quellos que les gusta, y que lo practiquen

  14. estimado marco escribo de la cd de Mexico por aca hace poco fue el evento y es muy facil entrar los boletos son muy baratos yo te escribo cuando sea la proxima y te invito saludos

  15. que zona es mejor para ver esteaños elfreestyle de madrid?? las e ido a pillar ya pero ay un monton y no se cual coger

  16. Hola a tod@s,

    Estoy súper decepcionada con esto de RedBull, ya que tenía pensado ir con amigos pero no va a ser posible y todo porque en la página web de redbull, de el corte ingles y en todos los sitios dicen que el evento será los días 17 y 18 de julio, mientras que en TV lo están anunciando para el 26 y 27 de julio.
    Hice planes pensando que sería el 26 y 27 de julio y mi sorpresa me la llevo hoy cuando voy a sacar las entradas por la web y veo que es 17 y 18.
    Una vergüenza de organización, ¿cómo es posible que se produzcan este tipo de errores? Indignada llamo por teléfono a un 902 y después de que me tienen 30 minutos de reloj, me confirman que definitivamente es el 17 y 18 de julio. Y que han tenido muchas quejas.
    Me quedo con las ganas, pero también os digo, que en años venideros, no se si iré, porque visto lo visto…
    saludo

  17. olas,
    ya se que este post es de hace años pero por si te interesa, o a alguno de los lectores de tu web, ya estan a la venta las entradas de este año desde hace unos dias a 51€ y 36€

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es