Artículos de la categoría Móviles.

Como asistente a la I Jornada de Negocios de NetworkingActivo.com -que se desarrolla hoy Jueves 31 de Mayo de 2007 en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid durante 24 horas continuadas- acabo de ofrecer una charla sobre cómo evoluciona el mundo mobile a día de hoy basándome en nuestras propias experiencias y aportando muchos datos en exclusiva, gracias a todo lo que hemos aprendido con el desarrollo de GenteLive.mobi -versión móvil de GenteLive.com- bajo una plataforma propia.

Puedes bajarte la presentación desde este enlace.

El mercado de la Internet Móvil crece día a día y se prevé un salto cualitativo y cuantitativo en los próximos meses, por lo que hay que estar a alerta y encontrar aquellos servicios que puedan interesar al perfil de clientes que tendrán la necesidad de llevar Internet en el móvil: Nos referimos a gente joven, acostumbrada a utilizar Internet: chatear, ver vídeos, contactar, utilizar redes sociales…

Debemos acercar el tipo de aplicación que este target de visitantes suele usar vía web al móvil, para fomentar que el acceso a Internet desde el teléfono se convierta en una necesidad y no sea una opción, tal y como ocurre hoy en día con la web, pero no debemos caer en el error de querer copiar a wap lo que tenemos en web, hay que saber adaptarlo.

Hemos desarrollado una plataforma que nos permite adaptar el contenido a entregar al cliente en función del terminal que utiliza, y bajo sus cimientos construímos GenteLive.mobi, con fácil integración con sistemas de billing de las operadoras y desde el cual, se le ofrece a los usuarios la misma estructura y oportunidades de participación que desde el portal web.

Desde Xplota.com aplicamos nuestros conocimientos para desarrollar un gestor de contenidos completo para que TODOS podáis acceder al mundo móvil con vuestras webs y con vuestras ideas, posicionándoos desde el principio.

· Avanzado gestor de contenidos.
· No es necesario ningún conocimiento WAP.
· Formato ASP (Application Service Provider)
· Incluye hosting.
· Diseñado multi-idioma desde el primer momento.
· Plataforma de billing para cobro directo con la operadora.

¡Vosotros crearéis vuestros contenidos!

Sin olvidar que permite en todo momento:

· Lectura de feeds automatizada
· Mostrar u ocultar contenido
· Links a números de teléfono (WTAI), click to talk
· Generador de encuestas
· Look & feel a gusto de cada uno
· Servir archivos con DRM
· Generación automática de sitemap para Google
· Futuras versiones: multiidioma

Lo que implica: ¡Posibilidades ilimitadas!

¿Queréis subiros con nosotros la tren mobile? ¡Contacta!

Por supuesto no pude evitar presentar nuestro capricho: ¡Cucharete! En breve os daré mucha más información de cómo ha discurrido la I Jornada de Negocios de Networking Activo. ¡Pues continúo todavía en el evento! ¡Y la de horas que quedan!

Comenta este artículo: 2 comentarios


 

El móvil más caro del mundo es una rara y única joya que no puede ser adquirida en ninguna tienda porque es hiper exclusivo. Su precio, nada más y nada menos que un millón de dolares (para variar digo yo, porque hoy en día a todo lo etiquetado como lo más caro del mundo le suelen otorgar un precio de 1 millón de $). Es un móvil con múltiples incrustaciones de diamantes diseñado por Emmanuel Guit. Sus prestaciones… nada que un terminal regular no tenga.

La verdad, esa frase que dice «Hay gente que no sabe en qué gastar el dinero» habría que pensársela dos veces… porque sí que saben sí… jajaja.

Comenta este artículo: 6 comentarios


   ¡Ya lo tienes en las tiendas desde el 1 de Junio! En determinadas tiendas de Dolce & Gabbana y en los principales locales distribuidores de Motorola. ¿El precio? Jajaja, preguntadle a Flash, que trabaja en «Hello Moto» 😉

Luego del gran éxito que ha tenido la edición limitada del RAZR V3i, los diseñadores italianos (que no paran) han creado, junto con Motorola, una nueva versión de este equipo en un lujoso dorado y plateado (vamos, que muchos que conozco estarán babeando ya…). Lleva grabado el logo de Dolce & Gabbana. Se le agregará aún más glamour, con un exclusivo pendiente con las iniciales DG en oro (no iba a ser en plástico amarillo, claro está). El nuevo teléfono ofrece funciones personalizadas adicionales, como fondos, protectores de pantalla, ringtones MP3 especiales, y también animaciones únicas.

También se presentaron exclusivos accesorios que hacen juego con el telefonito, los cuales pueden adquirirse por separado (por si creías que eran gratis, jajaja) e incluyen un auricular Motorola H700 Bluetooth, unos auricularares estéreo y una lujosa funda de cuero dorado. Todo doradito… no sea que no haga juego con la esclava 😛 [Más]

Y para las que seáis pijillas, pero no os da el pijerío-dinero para tanto, siempre os quedará el V3 Pink y la Fujifilm FinePix Z3 Zoom rosita a juego 😉 Y los pijos de la tecnología el V3im compatible con iTunes.

Comenta este artículo: 14 comentarios


Prácticamente toda la gente que conozco no está dispuesta a pagar ni un duro por un teléfono móvil… la verdad es que las operadoras a día de hoy regalan móviles de última generación o los dejan a muy buen precio. Pero no todo el mundo es así… y los hay que prefieren quemar pasta jajaja… Si los Vertu ya os parecían caros, amigos míos… no son nada comparados con este capricho, que un empresario alemán encargó a Peter Aloisson (el decorador de móviles más caro del mundo). Se trata de un Motorola V con determinadas partes en oro macizo y 2.590 diamantes azules (de los más raros del mundo). Su precio… 1 millón de dólares.

  Y yo me pregunto… ¿esa gente también pierde el móvil, como nos ha sucedido a todos alguna vez? Jajaja… Anda que no hay gente por el mundo que no sabe lo que es una hipoteca 😉 Están todos en el post de abajo jajaja.
Comenta este artículo: 12 comentarios


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es