Artículos de la categoría Coches.

¡Que sí! Y no sólo ese… ¡También un Ferrari F430! ¡Y un Prima Speedster! Realmente… me los han regalado: mi novia y mi hermana. ¡Ah! A escala 1:18 claro 😉 como todos los que colecciono desde hace tiempo… Jajaja. ¿Algún día podré tener la misma colección a escala 1:1? ¡Imposible! :'(

Como veis en la fotografía, la habitación que tengo en Galicia en casa de mis padres está repleta de ejemplares similares, y alguno más hay aparcado en las estanterías de Alcalá -espero que no estén en zona azul ya que nunca les cambo el ticket-.

Me chiflan los coches desde siempre, especialmente los deportivos y prototipos, así como aquellos con nombre propio que marcaron una época y han firmado con mayúsculas la historia del automóvil. Ni os imagináis la de revistas que puedo tener guardadas -no sé para que- Pues unas… ¿200? ¿Más? ¡Ni idea!

Cuando queráis hacerme un regalillo… ya sabéis 😛 Aunque también podéis invitarme a cenar -jajaja-. Eso sí, pedidme antes la lista, para evitar tener una pareja, a ver si encima me van a criar 🙂 Digamos que… por ejemplo… podría ser un BMW Z8 (que hace tiempo que ando detrás de él), o quizás un Ford Mustang GT390 (mítico en «Bullitt» conducido por las calles de San Francisco por Steve McQueen), no me decepcionaría nada un Lotus Esprit Submarine (espectacular juguetito de 007 en «La espía que me amó»), pero como realmente me sorprenderíais sería con el espectacular Chevrolet Corvette Mako Shark (del que estoy enamorado desde siempre). ¡Ahí queda eso! 😛

De todos modos, podéis invitarme en su defecto a un café con leche, y si os parece bien… ¡pago yo! 😉

Comenta este artículo: 9 comentarios


Sí, habéis leído bien… ¡Un diesel de 700 CV! Recordad que no hace mucho el R10 de Audi ganaba las 24 Horas de Le Mans con un motor TDI de 650 CV. ¡Pues ya tiene competencia!

El propulsor, capaz de superar los 300 Km/h, es un motor diésel HDi FAP de doce cilindros en V y una cilindrada de 5,5 litros, con un par máximo de nada más y nada menos que unos flamantes 1.200 Nm. Espero que el FAP no se le sature tan rápido como a mi 307, que cada vez que se le sustituye -se supone que cada 80.000 Km.- se satura en unos míseros 15.000, perdiendo la correspondiente potencia. De todos modos… lo único en que se parece mi 307 a este «avión», es en que es negro 😉

Os dejo una completa galería de imágenes del coche, tanto exteriores como interiores; así como más información sobre este fascinante vehículo.

Comenta este artículo: 12 comentarios


Ayer fuimos a ver A todo gas 3: Tokyo Race unos colegas, vamos… la típica película a la que no puedes llevar a la novia (o por lo menos a muchas de ellas) porque si lo haces, le debes por lo menos 4 o 5 cenas románticas 😉 Pero que los chicos nos lo pasamos de vicio en ellas… Coches, coches y más coches… Reconozco que la película es una «ejem», jajaja, pero es que vas a ver lo que vas a ver 😉 Lo mejor, dos cosas… ¡cómo subía el tío por las curvas del parking haciendo un drifting perfecto al milímetro! y… ¡cómo daban la salida las chicas a las carreras! ¡Juassssssssss! He encontrado en Youtube varias carreras del film, aunque os aseguro que ni comparación a verlas en la gran pantalla: 1, 2, 3, 4, 5, 6. Y aquí os dejo los coches, ¡me quedo con ese Nissan 350Z negro! Impresionante…

Nos ha gustado la canción final de la banda sonora, «Conteo» de Don Omar: Uno!, dos!, tres!, cuatro!… ¡Cómo bailaba el que calvito que nos marcaba la salida de la sala! ¡Qué destreza! Jajaja.

Después de cenar en el centro comercial acabamos de nuevo en Alcalá en el Naïf, tomándonos nuestras caipiriñas. Y terminamos hasta las tantas bailando en el Can Can. Pero no había mucho movimiento por la ciudad, se nota que estamos en fechas señaladas, donde todos los pueblos están de fiesta 😉 ¿Quién nos hizo las fotos? ¡Raúl Cara Tomate! Que cuando algún día salga en el blog será con un tomate por cabeza, como los hijos de los famosos, que no pueden verse 😉

Comenta este artículo: 8 comentarios


Ya sabéis todos que desde hoy tenéis 12 puntitos que hay que cuidar… que a muchos que conozco le van a durar muy poco. ¿Cuántos puntos quitarán por hacer lo del video? Jajaja… Podéis consultar cuántos puntos tenéis desde esta web, yo aún tengo los 12 😉

En las noticias de esta mañana, en plena operación salida, han comentado que tráfico bajará el límite de sus radares en autopistas y autovías a 133 Km/h. Así que… me parece que me voy a morir de asquito cuando vaya a Galicia esta semana… ¡700 Km. a 130 Km/h! ¡Para dormirse! Considero que los límites de velocidad en ese tipo de vías deberían fijarse en 140 Km/h, la cual considero una velocidad prudente atendiendo a los vehículos que tenemos hoy en día y al estado de la red de carreteras. Pensad que tenemos el mismo límite que cuando nuestros padres circulaban con el R4, el 600 y el 2CV por pésimas autopistas.

Comenta este artículo: 14 comentarios


Los coches de antes…

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General

…sí que eran coches. Aquí tenéis un video -grabado ante notario- que muestra de lo que era capáz un Citroën GS: ¡Sin una rueda y como si nada! Quería ver yo a los de ahora haciendo estas filigranas… Otros modelos intentan imitarle y dejan su rueda muy bien colocada, jajaja, para que no moleste.

De todos modos, lo que os digo siempre, ¡no os despistéis al volante! que os puede suceder esto y acabar muy mal…

Y una cosilla más: Rubén, yo creo que no nos dejaron probar bien el X5 4.8 iS, porque mira de lo es capaz… seguramente nos habían desactivado el modo de conducción deportiva 😉 Aunque ya no sé que fue mejor, porque sólo faltaba que diésemos unas cuantas vueltas de campana, o incluso unas cuantas más, o más todavía, o que saliésemos volando. Pero bueno, nosotros lo probamos en la M-40 y no en circuito, aunque… anda que si montamos una como esta

Comenta este artículo: 4 comentarios


Muchas caídas… prácticamente media parrilla… esperemos que todos los pilotos se encuentren bien, pues a Capirossi lo han tenido que trasladar en helicóptero, aunque parece ser que no está grave. Os dejo este video que recoje las caídas más impresionantes del mundo de las motos de competición, hay algunas muy espectaculares. ¡Un saludo! Y para los que tengáis moto: «sentidiño».

Comenta este artículo: 4 comentarios


Este video, que me ha enviado mi amiga Marta, se lo dedico a todos aquellos que creen que dominan su coche como nadie. Seguramente después de verlo su autoestima quedará por los suelos… ¡Esto sí que es controlar el coche!

Y a todos los que tenéis una imagen retro de Saab, con diseños «anticuados» como le sucede a los Volvo, os dejo un video de una de sus últimas maravillas, el Saab Aero. Es muy original la forma de apertura de puertas, la iluminación interior y el velocímetro… De todos modos, los coches ya no son como los de antes… antes sí que se recostaban los asientos 😉

Este otro también controla el coche ¿eh? Y los dos que están de pie lo que controlan son los «milindris» ¡porque los tienen que tener en la garganta!

Para los que presumen de saber aparcar tengo este video 😉 Que hay gente que ha aprendido la lección a las mil maravillas, como este, o este, o este otro. Claro que lo mejor… es que la fuerza te acompañe, jajaja. ¡También puedes cómprarte lo último en tecnología!

Y como diría un gallego «los hay que no tienen sentidiño» y le cogen el coche a papá para que sus amigos le graben un video mientras conduce con los pies… y pasa lo que pasa, jajaja. Y dos consejillos más, ¡en la carretera, cuidado con los daltónicos! y cuando vayáis a ver una carrera ¡meted el coche en el parking! y ¡poneos siempre detrás de un árbol!

Y ¡no hagáis nunca el cabra con el coche! que podéis tener un accidente bestial ¡como este! Poned los altavoces a tope que está con un sonido muy bajo y es espectacular.

Comenta este artículo: 4 comentarios


Hace tiempo que anda por ahí este jueguecillo pero seguramente hay todavía muchos que no lo conocéis. Se supone que estáis en un local de lavado de coches a mano, al que habéis llevado vuestro escarabajo, y teneís nada más y nada menos que tres eróticas chicas que te ayudarán a lavarlo 😉

¿Cómo? Introduciendo palabras (en inglés) en la casilla que dice «Enter your command«. Os facilito algunas de ellas para que no tengáis que pensar tanto…

photo, mirror, spray, kiss, strip, airbags, dance, fuck, anal, robotics, whore, pussy, open, hot, fashion, shower, sexy, play, baby, run, oil, photo, anal, arse, melons, keys, sugar, read, nude, naked, come, relax, bubbles, spray, suck, juicy, rude, cum, drink, kill, top, children, smile, hello, ugly, joke, arm, strong… [Más palabras aquí]

También podéis utilizar frases del tipo: get your tits for the lads, make love

Comenta este artículo: 4 comentarios


Exceso de velocidad

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General, Noticias

¡No le piseis al coche que ya llega el carnet por puntos! Y recordad donde están los radares fijos. Todos tenemos fresca la detención del varón de 41 años sorprendido circulando con su Audi A8 por el término municipal de Villasandino (Burgos) a nada más y nada menos que 260 Km/h. Pero esto no es todo… ¡Hay gente que incluso lo graba! Por ejemplo poner a 260 Km/h este BMW 330 Cd.

Es increíble la cantidad de burradas que se encuentran entre las noticias de este tipo. Hoy mismo, hace unas horas, en Valencia un coche que circulaba a 200 Km/h por las calles de la ciudad acabó estampado contra 5 vehículos que estaban aparcados, y como no, el conductor ha dado positivo en el control de alcolemia.

Pero esa no es la única noticia de este tipo. Casos de conductores noveles que superan los 200 Km/h por carreteras comarcales hay muchísimos más.

Tampoco Fernando Alonso se libra de las multas por exceso de velocidad, 2.000 $ le han metido por superar en 8,5 Km/h la velocidad permitida. Pero no deja de ser una noticia curiosa.

Actualmente la DGT utiliza esta tabla para realizar las sanciones. La velocidad marcada por el radar es la velocidad real, que suele ser entre un 3% y un 8% inferior a la marcada por los velocímetros de los automóviles (según velocidad y modelo).

LÍMITE

30

40

50

60

70

80

90

100

110

120

MULTA

Hasta

38

50

61

72

84

95

106

117

129

140

Sin sanción

Desde
Hasta

39
49

51
61

62
72

73
83

85
98

96
110

107
123

118
136

130
150

141
163

140 euros

Desde
Hasta

50
60

62
72

73
83

84
94

99
111

111
125

124
140

137
155

151
171

164
186

200 euros

Desde
Hasta

61
71

73
83

84
94

95
105

112
123

126
139

141
156

156
173

172
190

187
207

300 euros +
Retirada carné 1 mes

Desde
Hasta

72
82

84
94

95
105

106
116

124
137

140
154

157
173

174
192

191
211

208
230

380 euros +
Retirada carné 1 mes

Desde
Hasta

83
93

95
105

106
116

117
127

138
151

155
169

174
190

193
211

212
232

231
253

450 euros +
Retirada carné 1 mes

Más de

94

106

117

128

152

170

191

212

233

254

520 euros +
Retirada carné 1 mes

Comentando un poco el video de este artículo, el marcador digital de abajo a la izquierda marca también la velocidad del coche, pero lo que no me cuadra son las revoluciones que indica el marcador (excesivamente bajas), así como los Km. recorridos, que van en orden descendente y a un ritmo de 1 Km. cada 5 segundos, lo que indicaría que el coche debería ir a 900 km/h 😉 Pero este otro sí que lo pone a 260 Km/h.

Si queréis ver una aceleración brutal de un coche «de calle» mirad la de este Mitsubishi EVO, de 0 a 100 tarda unos 5 segundos y a 200 unos 15… y disfrutad viendo como este Opel Corsa deja seco a un Ferrari.

Para los amantes de las motos os dejo un video con el que alucinaréis al ver la bestial aceleración mientras hace el caballito y manteniéndola hasta el final del velocímetro: 220 mph = 354 km/h. Espero que no llevase a la novia de paquete porque le podía pasar esto… Hay más locos… como este otro cuya moto no supera los 299 Km/h, imagino que el velocímetro no está preparado para un «3» como primer dígito. Y no es el único, mirad este otro.

Otro video espectacular (15 minutos) de un auténtico Ghostrider siguiendo a un BMW Z3 M Coupé. No hay accidentes de milagro… y el piloto de la moto debe llevar los milindris bien arriba… Hay un momento en que la moto pierde al coche en un cruce en el minuto 10:15 del video, y acelerando de 0 a 200 en unos 5 segundos se pone de nuevo detrás de él. ¡Los circuitos están para estas cosas, no las carreteras! Algo así es el ya mítico Getaway in Stockholm.

Y para terminar un 911 (coche), una R1 (moto) y un F18 (avión) ¿Quién acelera más?

Comenta este artículo: 14 comentarios


¿Una limusina Ferrari?

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General

Limusina Ferrari

Hay muchas limusinas por el mundo, pero… ¿una limusina Ferrari? Jajaja, fue vista en Pomona, una ciudad situada a 20 minutos de Los Angeles, California. Me imagino la cara que se le quedaría a la mayor parte de la gente si se cruzara por la calle con una limusina tan especial como esta, aunque es fea fea fea… ¿eh? Casi me quedo con una más «enxebre» y destinada a un público no tan elitista. Hablo del 2 CV lumousine, que se sale… y que la tenéis a la venta en eBay por unos 3.000 euros.

Limusina 2CV

Comenta este artículo: 8 comentarios


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es