¿Realmente controlas tu coche?

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General

Este video, que me ha enviado mi amiga Marta, se lo dedico a todos aquellos que creen que dominan su coche como nadie. Seguramente después de verlo su autoestima quedará por los suelos… ¡Esto sí que es controlar el coche!

Y a todos los que tenéis una imagen retro de Saab, con diseños “anticuados” como le sucede a los Volvo, os dejo un video de una de sus últimas maravillas, el Saab Aero. Es muy original la forma de apertura de puertas, la iluminación interior y el velocímetro… De todos modos, los coches ya no son como los de antes… antes sí que se recostaban los asientos 😉

Este otro también controla el coche ¿eh? Y los dos que están de pie lo que controlan son los “milindris” ¡porque los tienen que tener en la garganta!

Para los que presumen de saber aparcar tengo este video 😉 Que hay gente que ha aprendido la lección a las mil maravillas, como este, o este, o este otro. Claro que lo mejor… es que la fuerza te acompañe, jajaja. ¡También puedes cómprarte lo último en tecnología!

Y como diría un gallego “los hay que no tienen sentidiño” y le cogen el coche a papá para que sus amigos le graben un video mientras conduce con los pies… y pasa lo que pasa, jajaja. Y dos consejillos más, ¡en la carretera, cuidado con los daltónicos! y cuando vayáis a ver una carrera ¡meted el coche en el parking! y ¡poneos siempre detrás de un árbol!

Y ¡no hagáis nunca el cabra con el coche! que podéis tener un accidente bestial ¡como este! Poned los altavoces a tope que está con un sonido muy bajo y es espectacular.

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Pues muchas gracias por el vídeo del Saab, ahora no pienso que mi coche sea tan feo… Y los vídeos de aparcar son deprimentes… Con lo bien que aparcaba yo el Toyota, y el Megane de ahora no consigo meterlo a la primera casi nunca, jajaja… Aunque lo más bonito del vídeo ese era el Ford Cougar :D~

  2. Más bien es el coche el que te controla a tí. Más aún si estamos hablando de un BMW X5 automático. Cambiándole el modo de conducción seguramente supere a los vídeos anteriores.

  3. Jajaja, que razón tienes Flash. ¡El BMW X5 es una patataaaaaaa!

  4. Yo aún continúo quedándome atontá cuando veo el vídeo.
    Yo quiero hacer eso…!!!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es