Inocentadas para el Día de los Santos Inocentes - 28 Diciembre

Inocentadas y bromas para el Día de los Santos Inocentes este 28 de Diciembre. ¡Atentos a esta web! ¡Genial! Es sin lugar a dudas la mejor forma para tomarle el pelo con bromas telefónicas a amigos y familiares. ¡Ya me contarás si alguna vez te has reído tanto! ¡Jajaja!

El funcionamiento es muy sencillo y además puedes intervenir cuando lo desees en la broma. Tu víctima (nunca mejor dicho) recibirá la llamada de un desconocido con una historia elegida por ti. ¡Elígela bien! ¡Hay varias! Seguramente encontrarás alguna que le vaya al pelo a esa persona a la que quieres pillar. ¡Te vas a morir de la risa, como hacen miles de personas año tras año!

La verdad es que las inocentadas son para nota.

Echa un vistazo a la web para gastar tus inocentadas el 28 de Diciembre ya que no vas a poder parar, pues cuantos más amigos tengas más bromas vas a gastar. ¡Son todas muy buenas!

En la web podrás escuchar un trozo de las inocentadas, para que os hagáis una idea de cómo os lo vais a pasar: ¡En grande! Como quien que lo llama una mujer que ha dejado embarazada… como quien que le ha tocado la loteria… como quien que eres el vecino cabreado. ¡Hay muchas inocentadas!

Piensa que con sólo un minuto ya te vas a partir el culo de risa, no necesitas más para ver como tu amigo se vuelve loco al otro lado del teléfono, y un minuto cuesta menos que un café hoy en día. ¿Prefieres invitar a unos colegas a un café? ¿O meterles unas buenas inocentadas con las que te mueras de la risa estos días de Navidad?

Feliz Navidad, y disfruta de las bromas telefónicas.

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Lo mejor de todo y, aunque aquí no se menciona, es que además puedes estar en la línea escuchando la reacción de la persona a la que estás gastando la broma. ¡Incluso hay una opción para intervenir en directo!

    Hay algunas muy buenas 😉

  2. hola me gustaria saber algunas bromas para poderlas gastar a mi novio y a mi familia gracias

  3. Hola meu , como ha cambiado este blog ¿ya no sales en mas series? , yo que venia a hacer un poco de fotochoping contigo jijijijijiji …

    Lo que no entiendo es como los bloggers como vosotros teneis tanto material para incluir en los blogs ¿que nadie curra aquí? …yo he abierto uno pero creo que se va actualizar a cada 6 meses http://hawkex-pc.blogspot.com/

    Bueno , voy a ver si pico algo porque entrar en tu blog es como entrar en una pasteleria , y no lo digo por los bombones , si no por lo bien que huele .

    Da recuerdos al gordo que yo no se donde se mete tanta masa corporal xDDDD

    Feliz año nuevo , Marcos y compañia

  4. Hola:
    navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog. Feliz Año nuevo!!
    Ciao.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es