Artículos de la categoría Tonterías.

Un fallo de Gmail ha sido el desencadenante que ha provocado que mi colega Pere Tufet haya perdido en control del dominio Tonterias.com que es propiedad de su empresa Tonterias S.L. (y por desgracia no es el primer caso).

La vulnerabilidad de Gmail permite recibir una copia de todos los correos entrantes, y se llega al desenlace teniendo tu cuenta de Gmail abierta y visitando otra página que contine el “exploit” -un código que añade una redirección a todos los emails entrantes que recibes-.

Deseo que Pere recupere cuanto antes su dominio (ahora activo en Tonterias.es), pues es su buque insignia en su andadura en la Red con un tráfico realmente espectacular, de ahí que la persona que se lo ha quitado -un turco- quiera venderlo a toda prisa.

Para cualquier ayuda que puedas prestar contacta directamete con Pere.

PD: Si utilizas Gmail, echa un vistazo al apartado “Filtros y Reenvios” dentro de “Configuración” y comprueba que todo está en orden.

Comenta este artículo: 2 comentarios


¡Casi me muero!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Tonterías

Anoche mi padre y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida… entre otras… estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije al viejo: “Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los aparatos que me mantienen vivo. En ese caso, realmente prefiero morirme…”

Entonces, mi padre se levantó con cara de admiración… y me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, el PC, el MP4, la Play, el Teléfono Inalámbrico, me quitó el Móvil, la PDA, el Portatil y me tiró todas las Cervezas y los Red Bull de la nevera!!

La madre que lo parió!!! CASI ME MUERO!!!

* Me lo envío Gonzalo al mail y me estuve descuajiringando media hora…

Comenta este artículo: 2 comentarios


Inocentadas para el Día de los Santos Inocentes - 28 Diciembre

Inocentadas y bromas para el Día de los Santos Inocentes este 28 de Diciembre. ¡Atentos a esta web! ¡Genial! Es sin lugar a dudas la mejor forma para tomarle el pelo con bromas telefónicas a amigos y familiares. ¡Ya me contarás si alguna vez te has reído tanto! ¡Jajaja!

El funcionamiento es muy sencillo y además puedes intervenir cuando lo desees en la broma. Tu víctima (nunca mejor dicho) recibirá la llamada de un desconocido con una historia elegida por ti. ¡Elígela bien! ¡Hay varias! Seguramente encontrarás alguna que le vaya al pelo a esa persona a la que quieres pillar. ¡Te vas a morir de la risa, como hacen miles de personas año tras año!

La verdad es que las inocentadas son para nota.

Echa un vistazo a la web para gastar tus inocentadas el 28 de Diciembre ya que no vas a poder parar, pues cuantos más amigos tengas más bromas vas a gastar. ¡Son todas muy buenas!

En la web podrás escuchar un trozo de las inocentadas, para que os hagáis una idea de cómo os lo vais a pasar: ¡En grande! Como quien que lo llama una mujer que ha dejado embarazada… como quien que le ha tocado la loteria… como quien que eres el vecino cabreado. ¡Hay muchas inocentadas!

Piensa que con sólo un minuto ya te vas a partir el culo de risa, no necesitas más para ver como tu amigo se vuelve loco al otro lado del teléfono, y un minuto cuesta menos que un café hoy en día. ¿Prefieres invitar a unos colegas a un café? ¿O meterles unas buenas inocentadas con las que te mueras de la risa estos días de Navidad?

Feliz Navidad, y disfruta de las bromas telefónicas.

Comenta este artículo: 4 comentarios


¡Buenísimo! ¡Jajajajajaja! Lo habré visto unas 10 veces y cada vez que lo veo vuelvo a llorar de la risa 🙂 Si es que con esto de ser un Cucharete… no te puedes perder ciertas cosas…

¡Genial! la representación de Muchachada Nui, un programa que se emite en La 2.

“To’ el día creando y creando cosas ocurrentísimas en la cocina… ¡Aunque no quiera!”

Comenta este artículo: 4 comentarios


¡Ya somos ciudadanos de Springfield!

Mientras Nines se fue con Marge de compras yo me fui ¡a la taberna de Moe a tomar una caña con Homer! A ver si le hacemos un artículo en Cucharete… que últimamente los clientes le escasean…

¡Venga! ¿A qué esparáis para formar parte de la familia Simpson? Haced vuestro personaje y dejad un enlace para que pueda verlo (o enviádmelo y lo publico).

Comenta este artículo: 9 comentarios


Dufresne me ha enviado un mail “URGENTE” avisándome de que salgo en un video de esos en los que invierten su tiempo los más frikis de la Red… ¡Y casi me muero de la risa! ¡Jajajajajajajajaja!

¡Pero cómo ha cogido mi foto!

¡Soy el cantinero de la Cantina del Olvido! Salgo en el minuto 1:10 y en el 2:05. ¡Todos a bailar! Que la canción Traición a la mexicana es muy pegadiza… 😉

¡Un saludo a su autor!

Comenta este artículo: 5 comentarios


Gracias a Google Maps, los Pontevedreses ya podemos conocer la mejor ruta para ir a New York.

Tan sólo debes seguir estas instrucciones:

1.- Vete a la dirección http://maps.google.es

2.- Pincha en “Cómo llegar” (debajo de la caja de búsqueda)

3.- Dirección de origen = Pontevedra

4.- Dirección de destino = New York

5.- Dale al botón “Cómo llegar”

6.- Fíjate en la instrucción Nº 40

¿No sería mejor empezar a nadar desde Vigo?

Comenta este artículo: 3 comentarios


¡Jajaja! ¡Qué bien me lo he pasado con esto! Pero el programa debe tener algunas limitaciones de colores y complejidad, ya que, al ponerlo en “embed”, no sale el color del pico ni las pupilas de los ojos de mi mosquito Rayito. Se ve un poco mejor si se accede directamente a la URL, aunque tampoco se ven todos los detalles.

¡Venga! Dibujad vosotros un monigote y dejad aquí el enlace para que todos lo vean ¡bailar!

Comenta este artículo: 9 comentarios


¡Cómo me ponéis el Blog cuando no estoy! ¿Eh?… ¡Perdido! ¡Me paso el día limpiándolo! No hay más que ver lo que habéis hecho ayer, o cómo me lo he encontrado esta mañana… ¿Os gusta? ¿Os parece bonito?

Y lo peor de todo, iba a escribir ahora mismo un comentario y… ¡me encuentro con esto!. ¡En mis propias narices!

¡Ya os vale! Seguro que os estáis desahogando…

Comenta este artículo: 10 comentarios


Soy una de esas personas a las que le encantan las ilusiones ópticas, los juegos estratégicos y actividades de reflejos. A ver que os parece este jueguecillo que he encontrado.

Os explico un poco como funciona: Aparecen unas ovejas pastando y una imagen de un dardo. Simplemente tenéis que situar el ratón encima del dardo, y pulsar cada vez que una oveja salga corriendo. El juego mide vuestro tiempo de reacción como media entre cinco intentos. Si pulsas el dardo antes de tiempo, o si la oveja se te escapa, serás penalizado con 3 segundos.

Mi mejor puntuación ha sido la que os muestro en la captura de pantalla, si veo que la supero os lo diré en un comentario 😉 ¡Cuidado!, que las ovejas a veces levantan la cabeza ¡pero no salen corriendo! Jajaja… ¡Mira que me “molan” las chorradas estas!

Comenta este artículo: 28 comentarios


  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es