Peugeot 908 RC – ¡Diesel de 700 CV!

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General

Sí, habéis leído bien… ¡Un diesel de 700 CV! Recordad que no hace mucho el R10 de Audi ganaba las 24 Horas de Le Mans con un motor TDI de 650 CV. ¡Pues ya tiene competencia!

El propulsor, capaz de superar los 300 Km/h, es un motor diésel HDi FAP de doce cilindros en V y una cilindrada de 5,5 litros, con un par máximo de nada más y nada menos que unos flamantes 1.200 Nm. Espero que el FAP no se le sature tan rápido como a mi 307, que cada vez que se le sustituye -se supone que cada 80.000 Km.- se satura en unos míseros 15.000, perdiendo la correspondiente potencia. De todos modos… lo único en que se parece mi 307 a este «avión», es en que es negro 😉

Os dejo una completa galería de imágenes del coche, tanto exteriores como interiores; así como más información sobre este fascinante vehículo.

12 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Ummmm……… Creo que ya se qué coche comprar cuando se acabe el mío…….. Seguro que este tiene consumos de 5.5 l a los 100….. Marcos, coño, anímate a cambiarlo YA!!!!! Este parece que puede ir bien, auqnue no se si irá algo justito de potencia….. Saludos

  2. Pero piensa en los niños que tendrás… ¿se le podrá ajustar sin problemas la sillita isofix?, ¿podrá llevar baca? Ya que imagino que el maletero es meramente testimonial… Mmmmmm… no sé no sé… No termina de convencerme para ti… quizás como segundo coche…

    Yo en cambio, ya he encargado uno, aunque como tú dices, me da un poco de respeto la cifra de potencia, quizás se quede un poco justo en adelantamientos rápidos…

  3. Pensándolo bien si incorpora FAP igual que el 307 siempre puedes guardar tu actual filtro anti-particulas en el trastero y lavarlo en la bañera para cuando tengas que cambiárselo a tu futuro flamante 908 RC.

  4. El problema… es que el 908 RC lleva 2, por lo que no dispondré de dos filtros viejos que lavar en la bañera hasta los 160.000 km, como ves… un kilometraje demasiado elevado, cambio de coche antes…

  5. No sé si os habéis fijado en las plazas traseras… en lugar del práctico asiento central ¿qué lleva? ¿quizás un moderno toro mecánico sincronizado con el espectacular equipo de música?

  6. ¡¡PRECIOSOOOO!!
    Conducir ese coche tiene que ser una gozadaaaaaaaaaaaaa
    Han eliminado las manillas de las puertas, ¿cómo se abren?

  7. Imagino que se abrirán pinzando con un hierro a modo de palanca, como en las películas.

  8. A mí el coche me parece fabuloso… ¡¡¿os habeis fijado en ese techo que llega hasta atrás?!! ¿Y en la pupila de los focos delanteros imitando a las de un felino?Me parecen pequeños detalles que hacen grande a un coche. Tengo la absoluta seguridad de que si este auto tuviera en su parrilla el logo de cualquier marca germana más de uno de los que han escrito antes cambiarían de opinión rápidamente. ¡Ah!Las puertas se abren con control remoto…genial, jaja.Además no estoy de acuerdo en que Peugeot tenga problemas de electrónica… no sé de dónde viene esa idea.Como todo, para gustos están los colores, asíque no hace falta criticarse…creo que es suficiente con un intercambio de opiniones.

  9. ¿Qué silla de retención infantil recomiendan comprarme?

  10. ese auto es increible quiero saber si tiene vida propia.
    que lindo seria manejar eso o sentarse ahy .
    bueno gracias por mostrarme o por crear semegante auto

  11. señores .. bienvenidOs al futuro!! xD

    esta precioso el coche ya nos gustaría poder llevarlo a dar una vuelta

    (( aQui no se aprecia ,pero la palanca de cambios no me gusta
    estamos volviendonos muy espaciales :S ))

  12. soy fanatico de este coche lastima que salio en francia y no llego a la argentina todavia pero es algo muy tecnologico, inprecionante y lo mejor que vi de peugeot. lo conoci mirando el garage tv me facino.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es