Satur Returns

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

¡He vuelto de camarero a Amar en tiempos revueltos! Una visita fugaz para visitar a auntiguos compañeros de fatigas así como para conocer al nuevo reparto. Podréis verme dentro de varias semanas en los capítulos 32 y 49 de la serie paseándome por La Cueva.

¡Cómo ha cambiado todo aquello! Decorados completamente nuevos, sala de vestuario completamente remodelada, servicio de comedor mejorado… está todo mucho más elegante y cuidado ahora. Espero regresar algún día más, para disfrutar de nuevo reviviendo los recuerdos que guardo de esos inolvidables rodajes.

Unos de los colegas figurantes es clavadito al Rey (un gracioso uruguayo que siempre me entretiene con sus historias) y otro de ellos a Tom Hanks. Vaya foto ¿eh? ¡Tonto es el que hace tonterías! Os dejo también una foto de Juan Carlos -el Rey- caracterizado como tal. Estaba tan logrado que incluso Fuentes se le acercó solicitándole una fotografía.

[Fotos del rodaje] [Más sobre mis rodajes]

9 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Este es un buen comienzo para esta serie, pues después de que decidieron prescindir del mejor camarero, la serie no ha sido lo mismo. De momento han sido dos capítulos, pero en cuanto vean como sube la audiencia, no dudarán en solicitar de nuevo los servicios del emblemático Satur.

  2. A mi casi se me parece más el de tu izquierda a Alfred Hitchcock que el de tu derecha a Tom Hanks. Al uruguayo deberíamos de invitarle a una de nuestras cenas, seguro que nos tratarían con mucho más respeto en los restaurantes y, quién sabe, seguro que hasta nos invitaban.

  3. Hola Marcos. Que gran alegría será verte de nuevo por LaCueva. Aprovecho para felicitarte una vez más por los grandes documentos gráficos que exhibes en tus álbumes de rodaje… son una maravilla. Gracias y un saludo.

  4. ¡Un saludo Viridiana!

    Me paso de vez en cuando por vuestro foro de AETR, en el que veo que no estáis muy satisfechos con la segunda parte de la serie. Está defraudando un poco a los «fans» por lo que se ve.

  5. Tuve la suerte de conocer a Marcos (Satur para los compañeros de la serie), en los rodajes de Amar en tiempos revueltos, la serie en que he sido mejor tratado en los diez años que llevo haciendo figuracion; del primer al ultimo (actores, directores, attrezistas, peluqueros, camaras, sonidistas, iluminadores, etc.), son mas que amables, yo diria al estilo del Rio de la Plata, todos «macanudos che»!.- Hace dos dias nos encontramos con Marcos en Buitrago en el rodaje de Mortadelo y Filemon; para mi gran alegria de encontrarme nuevamente con el Satur.- Juan Carlos (el otro). 17.5.2007

  6. ¡Juan Carlos! ¡Cómo has llegado hasta aquí!

    Yo también me alegré de verte de nuevo, ya coincidiremos en más rodajes, ya sabes que de vez en cuando me apunto a alguno.

    No te pierdas el artículo de «Mortadelo y Filemón»

    ¡Un saludo!

  7. que queres que te diga marcos; solo que espero verte pronto en algun otro rodaje.- Esperaba verte en «Martes de carnaval» donde estoy de doble del veterano actor Julio Diamante (Pelicula dirigida por Garcia Sanchez -persona muy amable y trato agradable-) y mañana miercoles 28 de junio rodamos en el museo del ferrocarril.- En cualquier momento nos encontramos.- Un abrazo. Juan Carlos

  8. Hola Marcos, ahora hacía tiempos no me pasaba por aquí , ya que es verano,etc.. , en ifn teengas buen verano.

  9. Hola Marcos, me llamo Irene Lahuerta.Tengo 19 años y soy seguidora de amar en tiempos revueltos desde que empezó.Quería saber como puedo llegar a ser figurante de la serie (aunque sea por un día)..más que nada porque me gustaría conocer los decorados y alguno de los personajes…es necesario apuntarse a alguna agencia o algo??.Espero tu respuesta.Gracias.1 saludo.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es