Final Master Series Madrid

Publicado por Marcos
Categorías: Deportes, General, Personal

La tan esperada final de Master Series de Madrid (teníamos las entradas desde hace prácticamente 6 meses) se desarrolló sin Nadal… ¡Vaya pena! Pues nos lo eliminó del torneo el “estúpido” (calificado con esas mismas palabras por Rafa) de Berdych en cuartos.

Fue un fin de semana movidito, disfrutamos de una empanada “Made by Fina” que deseábamos que no se acabase nunca de lo buena que estaba. Degustamos sabrosos menús en el “Mesón del Jamón” y en “Casa Mingo”, y cenamos en el “Casino Gran Madrid”, donde obviamente, el precio del menú se incrementa considerablemente con lo que pierdes en la ruleta una vez tienes el estómago lleno. ¡Qué buena la fuente de rico chocolate caliente donde bañábamos nuestras fresas y moras! Visitamos a diario el “Indalo” y no olvidamos los enormes batidos de chololate con nata del “Hemisferio”. Tuvimos tiempo incluso para formar parte del batallón de Alatriste, en plena Plaza Mayor.

El domingo pudimos gozar de un Federer implacable, que llegó a hacerse con un 6-0 frente al chileno González en el último set, repitiendo así la misma hazaña de semifinales. Con el alto nivel de tenis de hoy en día, ser capaz de endosar “carolos” a diestro y siniestro, sólo demuestra un hecho… Indudablemente, es el mejor y… ¡con mucha diferencia!

El público estuvo muy correcto y animaban a ambos contrincantes aplaudiendo su juego. Si hubiese estado Rafa, el ambiente sin duda hubiese sido mucho más emocionante. Se escuchaba de vez en cuando un “¡Vamos Rafa!” de algún seguidor que le echaba de menos -como todos-.

¿Veremos el año que viene a Rafa en la final de Madrid? ¡Esperemos!

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Puff, otra empanada que veo y no pruebo. A ver cuando nos invitas a una empanada de esas que nunca se acaban, jajaja.
    Gran final la de tenis. Curiosamente, tras esa torcedura de tobillo que sufrió Federer fue cuando éste desplegó su mejor tenis. No cabe duda de que es el mejor del mundo y probablemente nadie le desbanque de ahí. Su juego no es muy vistoso, lo difícil lo hace fácil y da la impresión de que no se cansa. Llega a casi todas las bolas casi sin esfuerzo. Realmente da gusto verle jugar.

  2. Una gran oportunidad, de cualquier forma, el asistir a comprobar la aplastante superioridad de Federer en el campeonato. No siempre se puede estar al lado de una gran estrella y ver como, incluso a punto de una lesión, es capaz de realizar tan buen espectáculo. Una pena que la afición colombiana que se acumulaba en las gradas no llegara a levantar las energías de su compatriota.

  3. Hola era para preguntarte que dentro del recinto si hay sitios para comer voy a ver el sabado el master femenino y son cuatro partidos, era para ver como funcionaba

  4. Sí, tienes sitios para comer, con muchas colas y no muy buena calidad. Pero con hambre no te quedas, no te preocupes.

    ¡Disfruta de los partidos!

  5. me parecio raro encontrar esta nota mientras buscaba un lugar para descansar.Me encantaria saber los sitios dnd estuviste xq son geniales.Soy argentina ,de bs as,y la verdad me encanta esto de ver lugares tan especiales .exoticos…y x sobre todo las comidas.si quieres hacemos un intercambio…tu empresa me invita a comer alla y yo te invito a un asado aka!!!q t parece?un beso grande.Andrea

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es