Buscando en Youtube videos radiocontrol (uno de los vicios que tengo) me encuentro este espectacular video de pilotaje de precisión de un avión teledirigido. Desconocía completamente la increíble destreza que se puede llegar a tener manejando uno de estos aparatos.

Lo que más me ha impresionado: que despegue boca abajo (00′:15″), que se sostenga en vertical (01:25″), que vuele de lado (01:32″), que realice vueltas en suspensión (02:22″)… ¡Impresionante la relación peso/potencia que tiene el avioncillo! ¡Y la indiscutible calidad del radio-piloto!

¿Cuándo podremos disfrutar de semejantes acrobacias con un avión de verdad? ¡Si no pierde la consciencia el piloto claro!

9 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Aunque éste haría las delicias de muchos, aunque no requiera tanta destreza…

    http://www.youtube.com/watch?v=7q7uJj53ibM

  2. ¿Y que tal un Hydro Foam?

    ¿Barco? ¿Coche? ¿Avión? ¡3 en 1!

    http://www.youtube.com/watch?v=xi1IT69QlSs

  3. ¡Y el record de velocidad de una lancha radiocontrol!

    http://www.youtube.com/watch?v=7DbMEW5SpOs

  4. MAGNÍFICO!!!
    bueno, yo no soy un apasionado como tú del radio control, eso sí, nunca había visto nada parecido…sabes qué modelo es el del vídeo? supongo que estas acrobacias son viables debido al poco peso del aparato…MARAVILLOSO!!!
    gracias

  5. Me quedo con la lancha de radiocontrol!!!!!! Pero sin dudas……
    ¡¡¡¡Cómo suena!!!!!

  6. Os dejo también otro manejando un helicóptero radicontrol.

    Otro que no se queda corto con otro avión.

    Este es increíble: Desde un avión de hélice, despega un avión a reacción. Vaya pedazo de bicho teledirigido.

    Y este TREMENDO HOSTIAZO de un helicóptero radicontrol. No hay nada más que ver los suspiros que pega el dueño, al ver que se ha quedado sin juguete.

  7. Yo me quedo con ese Airbus A380. Se trata de una excelente réplica. Está claro que con él no se pueden hacer las mismas acrobacias, pero sin duda es el que más me ha gustado. ¡Vaya ruido al despegar!

  8. Yo empezaría a investigar cómo realizar todas estas acrobacias al mismo tiempo que se mantienen en el interior diversos servicios como gimnasios, piscinas, restaurante-bares, etc. de tal forma que ni la tripulación ni los clientes de la aeronave sintieran el efecto de estas esquisiteces artístico – aeronáuticas.

  9. La Ostia tío!…Flipo en colores y a chorritos…

    Dire algo que seguro no se le ocurrira a nadie…» YYYYO QUIERO UUNNNOOOO…!!!!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es