¡La camiseta de Cucharete en TVE!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias, Personal

¿Conocéis Cámara Abierta 2.0? Se trata de una nuevo programa que empezó su emisión el 12 de Noviembre y nos permite saber todo lo que pasa en la Red. Si te atrae el periodismo ciudadano y todo lo que comentan los blogueros… Si siempre buscas los vídeos más interesantes, comprometidos y divertidos que circulan por Internet… Si quieres practicar y entender el lenguaje del siglo XXI… ¡Cámara Abierta 2.0 es tu programa!

Cámara Abierta 2.0
La 2 de Televisión Española
Lunes, Martes y Miercoles después de “La 2 Noticias” (sobre las 00:30h.)

Tenéis todos los programas online en la web del programa: www.rtve.es/camaraabierta Pero ayer Miércoles 14 emitieron un reportaje sobre el TwittMad ¡en el que estaba Cucharete! ¡Mirad el vídeo a partir del minuto 7:00!

Y ya sabéis que ¡el Sabadete de Cucharete también saldrá en el programa! Todavía desconocemos el día de emisión pero… ¡Estamos deseando verlo!

Cámara abierta 2.0 apuesta por el periodismo ciudadano, con una sección “Tú ruedas“, que podría tener como slogansi la tele no llega a ti, tú puedes buscar tu espacio en la tele“. Una ventana abierta a los vídeos de contenido informativo que les haga llegar la gente. También ofrece la posibilidad de prestar una cámara doméstica, durante 24 horas, para todos aquellos que tengan algo interesante que contar y no dispongan de medios.

Aprovecho para enviar un fuerte abrazo para Georgina Cisquella y Marta Rodríguez -en la dirección del programa- quienes desde un principio se interesaron por la Historia de Cucharete.

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Nunca dejaré de desear lo mejor a quienes apuestan por dar a conocer el mundo de Internet de una forma honesta, sencilla y cercana. ¡Estoy deseando ver el reportaje sobre el Sabadete!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es