TwittMad I – ¡Cucharete asistió!

Publicado por Marcos
Categorías: Noticias

Twittmad I - Twittmad 1

TwittMad = Twitter + Madrid. Ayer martes -y a partir de ahora todos los primeros martes de cada mes- se pasó el equipo de Cucharete al completo por el Primer TwittMad -un nuevo evento tecnológico-cervecero que nace con las ganas y fuerzas necesarias para reunir a los twitteros de Madrid en cada nueva edición. Unas caras conocidas y otras por conocer… ¡nos lo pasamos bien! ¡Sobre todo con Pepe! ¡Un perrito que tiene twitter!

Envío un saludo a Zordor de Frikis.net y a Rosa J.C. que son las caras que más me sonaban de los Beers & Blogs, así como a todos los asistentes y a sus organizadores –lista de asistentes-.

Cucharete tiene twitter, ¡por supuesto! y no podía perderse una aventura twittera como ésta.

Twittmad I - Twittmad 1

Y personalmente… ¡os presento a ese señor tan simpático que está ahí arriba! ¡Sí, sí! ¡El Photoman! Digo.. ¡El Fotomaf! Que tendrá mucha cámara y todo lo que quieras… pero esas fotos que hace no se hacen solas 😉

Desde que salí por casualidad en MoBuzzTV y dije que no recordaba una web con fotos de insectos en macro que me parecieron sorprendentes… ¡Me comentaron que era la página de Mauro! ¡Fotomaf.com! Pero la he buscado en mi historial y era esta… por lo menos no tengo que cumplir penitencia. Pero espero que todos le echéis un ojo a Fotomaf, merece la pena.

¡Nos vemos en TwittMad II!

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Buena crónica! Un gusto conocerte en persona. Nos vemos en el TwittMad 2 y mientras tanto nos leemos.
    Saludos al resto del equipo.

  2. ¡Tú no me diste patatas, que sepas que me he quedao con tu cara! En la próxima, ¡verás!

  3. Encantados de conoceros amigos de Cucharete!
    Ya os leía en el blog pero ha sido un gusto descubrir que tenéis Twitter y nos veremos en los Twittmad!
    Besitos salados

  4. Un mundo de descubrimientos en un solo día!! Me lo pasé genial con todos vosotros gracias al Twittmad así que he decidido crear mi propio Twitter para expresar todo lo que se me queda en el tintero sobre nuestras cenas por madrid.

    Cuchifritín no te quejes que como parte del equipo yo te dí unas cuantas. Claro que pronto salió tu vena crítica gastronómica y te las dejabas cuando se humedecieron con la lluvia 😉 ¡¡¡Que paladar!!!

  5. ¿Al final era la peich de un ruso? 😉
    yo ya puse mi “crónica” espero os guste

    saludso

  6. Ya ves… ya decía yo en el video de MobuzzTV que era un nombre muy raro y que no recordaba… Pero vamos… la foto de la araña equilibrista que tienes en tu blog es IMPRESIONANTE.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es