Ayer pudimos disfrutar de una cervezas con docenas de compañeros blogeros en la Plaza Cristino Martos, concretamente en el Brasileirinho, un precioso restaurante brasileño cuya especialidad en cocina bahiana y el inmejorable enclave de su terraza, lo hacen un local francamente coqueto. ¡Pronto lo examinaremos en Cucharete!

Tuve la oportunidad de saludar a muchas caras conocidas -de otros eventos- y de presentarme ante muchas otras nuevas -pues se trataba del primer Beers & Blogs cucharetil-. De todos modos no hablaré individualmente de cada uno de los asistentes como suelo hacer normalmente, ya que he prometido al Sr. Raúl Hernández -artífice del genial y recomendado blog: Vida de un consultor– que únicamente mencionaría su espacio, como penitencia por haberme olvidado de reseñarle en la crónica que había realizado semanas atrás sobre las Jornadas de Negocio de Networking, en las que estuve cenando con él, charlando sobre “fotografiar al Guggenheim”. ¡Menuda historia!

Cucharete no pasó desapercibido en el Beers, y gracias a Octavio Rojas nos entrevistó Marta Pastor para un programa nocturno en Radio Nacional de España. En cuanto tenga el MP3 con la entrevista os lo colgaré aquí mismo.

10 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Marcos, me sonrojas… pensaba que era un chascarrillo nada más, no pensaba que fueses a hacerlo! Me parece injusto para con el resto de la gente mucho más interesante que yo que pudiste encontrar allí. Además, te metes en una dinámica en la que otros te dirán ahora que “a mí no me citaste” y les tienes que hacer un post para ellos solos… y no vas a terminar nunca!!

    Gracias en todo caso 🙂

  2. Injusto fue no mencionarte cuando nombré a todo el mundo en la crónica anterior. Este post es diferente. ¡Eres el protagonista! 😉

    PD. Y no hay nadie más interesante que nadie 😉

  3. Saludos desde La Cuchara

  4. Y la camiseta de Nines? Dónde está?

  5. Una gran experiencia conocer a tran gran plantel de bitacoreros de nuestra ciudad. Tuve la oportunidad de conocer a:

    – David Guerrero, fundador de EmpotraSys y su magnífica labor en el desarrollo de software libre para routers en lo que puede ser una revolución de las redes de datos en un futuro.

    – Raul Andrés con un fantástico proyecto basado en su también muy logrado Garage 30, a la cabeza de la oferta de coworking para los emprendedores en un ambiente amigable. Está claro a quien tiraré mi próximo trasto.

    – Wilhelm Lappe, una persona muy cercana que nos descubre donde disfrutar cualquier día de una muy fresquita caña, un apropiado vino ó acompañar cualquiera de ellos de unas raciones de calidad en Cervezones.

    – José Carlos del Arco, un gran apostante por introducir el concepto de Universidad 2.0 e investigador sobre sus mejores prácticas, en un entorno muy reacio pero que estoy seguro que con el tiempo esto cambiará y facilitará muchísimo la labor docente y estudiantil. Otra forma muy distinta y fácil de enseñar y aprender.

    – Pere Tufet, quién por mucho que diga siempre me quedaré corto porque por todos es conocida su página de Tonterías y como no sus grandes Sabidurías.

    – Raúl Hernández, de cuya página Vida de un consultor también había visitado y me había encantado, pero no llegué a asociarle a ella, así que espero poder hablar con él más sobre ella la próxima cita.

    Muchísimas gracias a todos por tan gran experiencia. Espero no haberme dejado a nadie en el teclado y comentar que he seguido el orden cronológico de la noche así que espero que no se enfade nadie por el lugar en el que ha aparecido. ¡Nos vemos en la próxima chicos!

  6. Marta, Ninillas llevaba un tanga corporativo. Ya te daremos uno 😉

  7. Un tanga!!!! y nada más y nada menos que corporativo!!!! jajajaja.
    ¿Y también lleva inscrito “¿A dónde vas a cenar hoy?”…? jejeje

  8. Y más cosas…

  9. Que actividad la de Madrid, como se la pasan los colegas…pero tengo un dilema: el de el verde gallego el de el azul mar atlántico y el de estas deliciosas comidas que se preparan por estos lares.

    saludos desde quintanacion.com

  10. y yo sin comentar aquí… no lo vi,
    gracias por la referencia, me alegra saber que te gustó el concepto coworking y Garage30

    ok cuando quieras @Flash tíranos los trastos! 😉 saludos.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es