Alquería Mudejar - Pontevedra

Esto que veis con una pinta que… pa’ comérselo hay que respirar hondo, estaba… ¡BUENÍSIMO! Es un Combo Mudéjar que lleva un poco de todo, y para disfrutarlo tenéis que ir a La Alquería Mudejar en Pontevedra.

Alquería Mudejar - Pontevedra

Nosotros pedimos: tortillas, revueltos y chipirones, que como podéis ver en la foto destacaban sobre el resto. ¡Cojonudos! Y si no preguntadle a Emiliano que había que ver como mojaba el pan en la salsita.

Cena en Madrid

Muy diferente a lo último que cené en Madrid sobre la arena en un peculiar restaurante (de esos que gustan al gran público) que pronto aparecerá reseñado en Cucharete, si Cucharete, ese Blog en el que analizamos los Restaurantes de Madrid uno a uno ¡No me digas que no lo conoces todavía!

Pues… buena pinta tenía, pero… aprobado raspado. Estad atentos al reportaje, que saldrá después del Vinete de Cucharete.

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. En efecto, el plato ese chunguísimo estaba de rechupete.
    Lástima que nos amargasen la cena con esa noticia :P.

  2. Si bien dice el refranero, aunque a veces se equivoca, que no es oro todo lo que reluce. Y claro en este caso, no por no relucir no ha aparecido uno de una buena calidad.

    Habrá que darle pronto una buena vuelta al nuevo restaurante urbano-playero.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es