¡Felicidades Martita!

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

¡Un añito más! ¡Y también un vídeo que no tiene desperdicio! Jajajajajaja.

Vaya pedazo de cumple… ¡invitando a nada más y nada menos que a 25 amiguetes! ¡Wow! Lo mejor de todo, la velita que te pusieron en la tortilla en la Casa de Andalucía. ¡Pero cuidado con la copa! ¡Si es que no se puede beber agua! 😛

Imagino que ya habrás estrenado todos tus regalos -el bolso, la pulsera de TOUS, los pendientes…- ¡¡¡pero nuestro regalo todavía está pendiente!!! La cenita a la que próximamente te invitará Cucharete en Madrid.

¡Menudas fuentes! ¡Y varias de cada! Pescaditos fritos, carne adobada, tortillas, calamares, chanquetillos… bien regadas con abundantes jarras de sangría y rebujito (¡qué bueno estaba!).

Y que bien nos lo pasamos en el Karaoke… ¡Cómo cantaba el Manolo! ¡Qué pesao! Mi carrooooo… me lo robaronnnnnnn… Jajajaja. No pongo el vídeo que nos grabaste cantando, porque creo que con la potencia de voz, he jodido el micro de la cámara digital, jajaja, ¡no veas que mal suena!. ¡Pero pongo una foto!

¡Felicidades!

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!

    Lo pasé en grande. Me alegro mucho de que disfrutaseis del cumple. Yo lo recordaré con mucho cariño.

    Por cierto, que la copa no era de agua… era rebujito. Que yo lo tengo que probar por dentro y por fuera, jejeje.

    Qué lástima que el video de la actuación de Cucharete.com se haya fastidiado por tu vozarrón, jajaja. Lo que se van a perder tus lectores…

    El año que viene más y mejor!!!
    Gracias a todos!!

  2. ¡¡¡Felicidades Marta!!!
    Me ha encantado el vídeo, es buenísimo, jajaja.
    Ya viendo la foto se nota que el cuchillo está estratégicamente colocado y el vídeo no hace otra cosa más que confirmarlo.

    Te mando un tirón de orejas, jajaja.
    Besos.

  3. ¡Felicidades Marta! Quien iba a decir que iba a pasar lo que iba a pasar ja ja. En fin, mantente en contacto con nosotros y ya sabes que puedes apuntarte el día que quieras, ¡que lo dice Cucharete!. Lo mismo esta vez no hay karaoke pero ya se nos ocurrirá algo para suplirlo 😀

  4. FELICIDADES MArTITA, por lo que veo te lo pasas de miedo, lo que mas me ha jodido de las fotos ha sido la de la tortilla y la del pescadito masime cuando estoy con gastroenteditis, yendome a hilillo, bueno no mas comentarios, muchas felicidades, perdon por no estar mas en el messen, por no mardar mas cosas, etc, llevo sin mirar los correos un huevo, besitos para todos, mua mua mua, mua, abrazos abrazos abrazos, patadas patadas, patadas, besitos de esquimal

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es