Ta-Pra Rallye: el regreso de Marine

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Por lo menos n+1 años sin ver a Pablo (alias Marine, que continúa en plena forma luciendo una pinta de asesino en serie que acojona) y a su moto, ¡esta vez nueva máquina! Si es que no le duran ni 3 años… Vaya pedazo de sofá con ruedas en el que ahora se irá unos días a Francia. Cuántos recuerdos y cuántas historias renacieron con unas cañas a las que invitó en el Ta-Pra (en Mos). ¡Cómo pasan los años!

Un pena que tuviese compromisos pendientes y no pudiese quedarse, ya que cenamos allí mismo, un peculiar local que pronto veréis reseñado ampliamente en la sección de Restaurantes de Pontevedra de Cucharete.com, pero del que os adelanto que mi Bacalao a la plancha con guarnición era un pedazo de ladrillo sabrosísimo que no fui capaz de terminar -culpa de los espectaculares entrantes-.

Lo mejor para despedir la cena, ¡unos chupitos de crema de orujo casera! ¡siempre!

Actualización: Crítica del Restaurante Ta-Pra Rallye

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Está claro que no es necesario preguntar de donde viene el mote de “Marine”, las imágenes hablan solas. Una pena que no echárais una buena carrera con los karts que se veían desde la cristalera, ideal para bajar la comida de este restaurante con terraza en Pontevedra. ¡Qué torre de bacalao!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es