La cabecera me hace un poco de gracia, pero bueno… Primero, porque tendrías que vender la web y deshacerte de ella… y segundo: ¿a quién?. Pero de todos modos, hay empresas que se dedican a evaluar el valor de las webs teniendo en cuenta unos determinados parámetros: algunos ingeniosos, otros obligados y también aquellos más escondidos. Una de las más conocidas es Leapfish.

Si por curiosidad queréis saber el valor actual estimado de una web ya sabéis a donde acudir. El valor que le dan a GenteIRC es de 545.414 dólares 🙂 [Modo irónico activado] Un poco bajo, ¿no? jajaja… A Sex.com la valoran en 1 millón de dólares y fue vendida por ¡14 millones de dólares! [Modo irónico desactivado]

Flash, no te quejes que tu dominio está muy bien valorado 😉 Si os aburrís, podéis matar el tiempo probando qué valor aproximado se le da a vuestras propias webs, a las que conocéis, o a las más famosas de la red…

También existe otra página Business-opportunities que nos permite saber cuál es el valor de un blog, y a éste mismo le dan 564 dólares, en cambio en la dirección anterior obtiene 8.894 $.

Se pasa un rato divertido con estas paginillas, jajaja.

5 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Con lo impresionante que es mi página todavía no llego a entender cómo me la valoran sólamente en escasos 13.000 dólares. Teniendo en cuenta que http://www.terra.es no la llegan a valorar ni en un millon y sabiendo el precio al que se compró… me parece que me están tomando el pelo… Yo mi página no la vendo por menos de lo que cuesta un piso en el centro de Madrid.

  2. Jajaja, que Pedro te la compra hombre, y es una ayudita más para cambiar de coche 😉 Que ya vas con la pegata de la ITV hombre…

  3. jajaja, por 13.000$ puedes comprarte un buen coche para no tener que llevar la pegata de la ITV, claro que tendrías que renunciar al piso. Yo llevo un tiempo ahorrando pero de momento no llego a tanto, me tendrías que hacer una rebaja, jajajaja.

  4. No me va Leapfish 🙁

  5. Ya funciona de nuevo Leapfish.com

    A día de hoy a http://www.GenteIRC.com le dan un valor de $1,020,954

    A http://www.sex.com de $22,725,178

    ¡Rubén! Tu dominio ha bajado mucho… de $12,000 a $224

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es