Cena de Navidad de Cucharete y amigos

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Al final teníamos que hacer una cenita de Navidad de “empresa” de los Cucharetes y amigos en alguno de esos Restaurantes de Madrid que siempre recomendamos.

¡Éste fue el elegido! ¡El Restaurante Soya & Oliva del Grupo Silk & Spice! ¡Cómo ha cambiado desde nuestra última visita, cuando lo analizamos minuciosamente en Cucharete! ¿Qué os parece la mesa? Nada más sentarse y pedir una Asahi -cerveza japonesa- José Manuel -que se lo pasó pipa- ¡no podía dejar de hacer fotos!

Unos hacían fotos y otros el zíngano, jajaja. Pero vamos, que la cerveza estaba bien buena… ¡sabía como la Mahou!

La verdad es que lo pasamos genial. ¡Hay ganas de repetir! Muchas historias se contaron allí, y muchas risas nos echamos con la insistencia del cucharete perdido. ¡Jajaja! ¡Qué bueno!

¿Qué comimos? Pues mil cosas… no podría pararme ahora a enumerarlas ya que haría todo un artículo cucharetero… pero vamos, que sí que os dejo las fotos… ¡Para que os entre el hambre! Ahí os van algunos primeros…

José Manuel catando el Olvena 4 y posando para la cámara cucharetil.

Los segundos… pues… ¡Espectaculares! El solomillo y la presa estaban de muerte… Ahora bien… el de Martita… no sé yo… pero esta chica ¡siempre me pide lo que no le gusta! Aunque es cierto que era el plato más espectacular -el del huevo- ¡Marta! La próxima vez elijo yo por ti 😛

Y algunos de los coloridos postres… ¡Me quedo con el blanco y el violeta! ¿Alguien no?

Disfrutamos mucho de la cena, eso se ve en las caras de todos.

Y la cena se alargaba horas y horas… fotos y fotos… bocados y bocados… historias e historias….

Y después de unos tés exquisitos -o del Baileys de Pedro-…

…le llegó el turno a un par de rondas de Caipiriñas de fresa para los que no tenían que conducir y unos cócteles sin alcohol para el resto en el Still Lounge.

Tan sólo he colgado algunas fotos, pero ya veo que de todos modos ¡son una barbaridad! Así que a los protagonistas ya os las pasaré por otro medio.

¡Menuda cena! Y… ¡ya sabéis! Para que vuestra Cena de Navidad en Madrid sea todo un éxito… ¡consultad a Cucharete!

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. La cena estuvo genial, disfrutamos mucho.
    Lo mío no tiene arreglo, jejeje. A mi me gusta probar cosas nuevas, y claro unas veces se acierta y muchas otras no (en mi caso). Debe ser que tengo un paladar un poquito caprichoso.
    Estoy desando ver las fotos.

  2. La cena fue excelente y lo pasamos genial. El sitio es especialmente original y los baños son espectaculares, jejeje. Bonita experiencia.
    Por si no lo dije ya, gracias por invitarme a compartir esa cena con vosotros 😛

  3. Fué una noche genial.
    El restaurante espectacular, la cena estupenda y la compañía genial.Gracias chicos y felicidades por el trabajo que estáis haciendo.

  4. ¡Una cena genial! ¡Con la mejor de las compañías! Incluso el restaurante Soya & Oliva parece haber mejorado muchísimo sus platos y decoración. ¡Un acierto!

    Marta, ¡qué pena que no te gustara tu segundo! porque a mi me llamó mucho la atención. Será culpa tuya que vuelva de nuevo al restaurante para probarlo. ¡Feliz cena de navidad a todos!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es