Rodaje: La vida en rojo

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

Rodábamos estos días en un local de Madrid una secuencia de «La vida en rojo», dirigida magistralmente por Andrés Linares, quien me saludó personalmente y en todo momento fue muy amable conmigo, permitiéndome hacer fotografías y publicarlas en mi blog.

La sorpresa, es que me vais a ver en el cine diciendo un par de frases en la película, ¡ahí en primer plano! ¡No os la perdáis! ¡Soy camarero! ¿Qué novedad, no? Si es que me encasillo… jajaja.

Tube la oportunidad de conocer a Ingrid Rubio -en la foto junto a Andrés Linares-, y volver a ver a Pilar Bardem -a quien ya conocía de coincidir en Amar en Tiempos Revueltos-. Con Pilar -que amablemente me hechó una mano con la interpretación- charlé más de 20 minutos: me comentó lo difícil que es empezar y lo abandonados que están los actores en determinados momentos. Por mi parte, le conté mi experiencia, que no deja de ser un gratificante hobby y… ¡le hable de Cucharete! Le dije que iríamos a visitar La Bardemcilla, ya que tiene muy buena pinta y promete esa sensación que buscamos los de buen comer: salir satifechos de un restaurante. Me comentó que incluso tienen las croquetas patentadas -para evitar que locales vecinos las copien-, habrá que ir a probarlas al único lugar donde pueden degustarse. Asi mismo, me confesó que no le gustan las de bacalao, por lo que -para no equivocarse cuando visita el establecimiento- las manda hacer redondas en vez de alargadas. ¡Qué bueno!

Aquí estamos los extras de ese día. ¡Todos se llevaron su tarjeta del Cucharete! ¡Hasta los miembros del equipo: cámaras, vestuario, maquillaje…!

[Más sobre mis rodajes]

2 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Seguro que lo de camarero fue por esa vestimenta tan «retro» pero que tanto se lleva ahora. No te veo yo mucho con el mono azul jaja. En cuanto a la Bardemcilla, un restaurante ya con solera, recuerdo haber estado allí hace unos años y sí que me parece recordar la extraña forma de las croquetas de bacalao que por cierto eran muy grandes y no estaban nada mal, y eso que a mi el bacalao… Habrá que volver para que figure dentro de los mejores Restaurantes de Madrid.

  2. sobre este film te deseo mucha suerte y continua así.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es