Un 4 cucharetes en Calpe

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Después de despedirse del Mediterráneo… en el que la agradable temperatura del agua te permite recrearte nadando hasta estar bien arrugadito…

…no hay nada comparable a deleitarse con una última puesta de sol…

…a no ser que encuentres ¡un 4 cucharetes! Sin mantel y con servilletas de papel… pero… qué bueno estaba todo y qué a gusto se encontraba uno en este local regentado por ingleses… Si es que en Calpe los extranjeros somos nosotros: los españoles. Os pongo la foto de un par de primeros, pronto tendréis el reportaje completo en Cucharete.

Pero eso fue ayer… hoy tocó una enorme y sabrosa paella a pie de playa pero me dejé la cámara en el hotel (pena de foto)… y como no todo es cocina elaborada, durante la cena ¡qué vivan las superhamburguesas! El Exotic Bar en pleno paseo marítimo las ofrece enormes, me recuerdan a las Super Texas Burgers que tomo con Pedro y Rubén en el Vips ¡pero más grandes!

Y una hamburguesa sin postre… no no no.

¡Willy, hazme ya una tabla de ejercicios! ¡La necesito!

4 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Lo que necesitas es dejar de comer esas cosasssssssssssssssssss!!!!!!
    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Si comieses arroz al vapor y pechuga a la plancha, tendrias cucharete negro, pero estarías más finooooooo…….

  2. Ya estaba yo echando de menos una mención a los buenos postres y qué mejor que un buen helado como el de la foto. Willy, no seas muy duro con Marcos o luego se nos quejará y se empeñará en llevarnos únicamente a restaurantes vegetarianos. Todo en su proporción 😉

  3. ufff, a simple vista esa hamburguesa parece mejor que las del VIPS, ¡Qué buena pinta!
    A estas alturas ya empiezo a preguntarme donde echas todo lo que te comes, porque al final, lo de aflojar un par de agujeros el cinturón se queda en un simple comentario que no sé yo si al final se refleja en la realidad. 🙂

  4. Hola Marcos.

    Veo que sigues con tu blog. Hoy miércoles aparece reseñado en la página 2 de nuestro periódico, DIARIO DE ALCALÁ, en una sección de blogs.

    Si encuentras un quiosco abierto lo puedes comprar.

    Un saludo.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es