Me he comprado un BMW Z4 M Roadster

Publicado por Marcos
Categorías: Coches, General, Personal

¡Que sí! Y no sólo ese… ¡También un Ferrari F430! ¡Y un Prima Speedster! Realmente… me los han regalado: mi novia y mi hermana. ¡Ah! A escala 1:18 claro 😉 como todos los que colecciono desde hace tiempo… Jajaja. ¿Algún día podré tener la misma colección a escala 1:1? ¡Imposible! :'(

Como veis en la fotografía, la habitación que tengo en Galicia en casa de mis padres está repleta de ejemplares similares, y alguno más hay aparcado en las estanterías de Alcalá -espero que no estén en zona azul ya que nunca les cambo el ticket-.

Me chiflan los coches desde siempre, especialmente los deportivos y prototipos, así como aquellos con nombre propio que marcaron una época y han firmado con mayúsculas la historia del automóvil. Ni os imagináis la de revistas que puedo tener guardadas -no sé para que- Pues unas… ¿200? ¿Más? ¡Ni idea!

Cuando queráis hacerme un regalillo… ya sabéis 😛 Aunque también podéis invitarme a cenar -jajaja-. Eso sí, pedidme antes la lista, para evitar tener una pareja, a ver si encima me van a criar 🙂 Digamos que… por ejemplo… podría ser un BMW Z8 (que hace tiempo que ando detrás de él), o quizás un Ford Mustang GT390 (mítico en «Bullitt» conducido por las calles de San Francisco por Steve McQueen), no me decepcionaría nada un Lotus Esprit Submarine (espectacular juguetito de 007 en «La espía que me amó»), pero como realmente me sorprenderíais sería con el espectacular Chevrolet Corvette Mako Shark (del que estoy enamorado desde siempre). ¡Ahí queda eso! 😛

De todos modos, podéis invitarme en su defecto a un café con leche, y si os parece bien… ¡pago yo! 😉

9 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Una colección muy completa. Tan sólo echo en falta la presencia de mis queridos todoterrenos, todocaminos, 4×4, allroads o como quieras llamarlos. Ya que con las baldas tan altas que tienes y con esos coches tan bajitos bien te daría para subdividirlas a la mitad en altura ¿es quizás esa la razón? Me apunto los que te faltan. Qué pena que quede tanto todavía para Agosto…

  2. Rubén, nunca creí que llegase a juntarme con tantos… ahora es el momento de comprar unos topes, y poner la división horizontal en cada estante. ¿Esta vez de cristal? 🙂

    También podemos hacer otra cosa… me regalas tus 4×4 y los aparco ahí ¡gratis! 😉

    Y otra cosa… ya que veo que has apuntado fielmente los que me faltan… voy a aprovechar para nombrarte alguno más que me haría ilusión, no vaya a ser que esos no los encuentres… así tienes más donde buscar, jajajajajaja.

    Podría ser un Charger de 1970 (el que sale en «The Fast and the Furious»), también el Batmóvil de «Batman Begins», quizás un curioso y sorprendente Ford FAB1 ThunderBirds (¡rosita!), o el entrañable Delorean de «Regreso al Futuro».

    Tampoco te vayas a gastar tanto como este Ferrari F50 GT, que ya lo tengo más baratito 😛

    Eso sí… ¡no olvides algún que otro complemento de este tipo! Jajajajaja, para que la exposición quede más interesante.

    Y si quieres realmente sorprenderme, espera a que construya la casa, para que en el jardín me puedas regalar un circuito como este. ¡Un sueño!

  3. Muy bonitos la verdad yo hago colecion empeze hace poco y solo tengo 76 coches, ni sitio tengo ya, pero en fin lo saco de donde sea los sitios, el ultimo que hize fue un Renault Alpine, son una maravilla estas coleciones, las tengo expuestas,ya sali en televisdion dos veces

  4. E GUSTARIA TENER LA COLECCION DE FERRARY

  5. Hola Marcos, yo hace pco que empece esta coleccion, bueno, se puede decir poco, hace 5 años, lo que colecciono son solo coches americanos tengo lo menos 750 modelos de todos tipos y tamaño en escala 1/43, 1/32, 1/18, la coleccion de 1/32 es una de las mas completas de coches americanos que hay, , y bueno la de 1/18 va creciendo poco a poco, todos los que compro son de calidad, me gustaria enseñartelas, junto con la estanteria ya que dices que no tienes espacio jaja, solo una pregunta, en la foto que tienes aqui en la web, el chevy impala SS negro, el de detras del porsche gt carrera es de autoart y su por favor lo vendes. Bueno muchas gracias y un saludo y continua adelante que esta muy buena la coleccion. Mi correo es cubaman_18@hotmail.com

  6. 750 !!! Qué barbaridad !!!

    El Impala no lo vendo pero lo alquilo por leasing 😉

    Tendré que ir algún día a ver tu colección, debe ser impresionante.

  7. Ok, Marcos, pero para ver esta coleccion tienes que viajar un poco, vivo en Canarias, si quieres te envio fotos, tambien tengo otros que ya he comprado y guapisimos como los que tengo, aunque eso si son todos americanos. Un saludo Carlos.

  8. Ah, y bueno que lastima que no vendas el Impala, sabes no lo puedo conseguir en ninguna parte, parece que Autoart solto muy pocos coches de ese modelo. Carlos.

  9. hola yo tambien soi un gran colecionista de coches tengo doce años desde peqeño me encanta tengo en mi coleccion en total 95 coches tengo una estanteria con doce cohes bmw antiguos y modernos otra estanteria de mercedes otra de porsche y despues otra de cohes de rally otra de deportivos otra de 4×4 …y tengo un cohe qe me regalaron de peqeño a los 6 años un ford mustang en color amarillo una presociedad me la compraron en una tienda de cohes tambien tengo un coche de coleccion ferrari qe me costo 150 euros en la casa ferrari en marbella me lo e comprao el año paso

    adios

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es