Con Javier Correro en el Indalo

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

¡Regresamos al Indalo alcalaíno! Ya hacía tiempo que no publicaba en este blog un post en el que saliese el famosísimo Indalo, inigualable por las tapas que acompañan a sus cañas y por lo costoso que es encontrar un hueco, no digamos ya un taburete para sentarse.

¡Ocho cayeron esta vez! ¡Con sus respectivas ocho super tapas! Entre los dos, por supuesto, aunque pensándolo bien… las mismas que cayeron la semana pasada, jajaja, debe ser una medida estándar. Javier Correro, Director de Operaciones de Aztive, acaba de estrenar Blog, gracias a que le di el último empujón necesario hace unos días (el de las otras 8 cañas). Un nuevo espacio en la Red para descubrir y reflexionar sobre temas tecnológicos interesantes. Lo mejor, sus fotos de Japón (¡ojo! ¡de Japón! No de japonesas…)

Tuvimos tiempo de sobra para hablar largo y tendido de cómo se mueven los bits, del 0 al 1 y del 1 al 0 😉

Lo mejor, sin duda, recordar anécdotas del pasado. ¡Cómo ha evolucionado Internet! ¿A dónde llegaremos? ¡Hasta el infinito y más allá!

¿Para cuándo otras ocho cañitas?

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. No era buena fotógrafa no, ni a la segunda nos saco bien :).

    Siempre es un placer compartir contigo un rato de conversación (internet, restaurantes, anécdotas, colaboraciones, etc..) y alguna que otra caña con su tapa correspondiente.

    Eso si, esta vez las dos ultimas fueron CocaColas :).

    Marcos cuando quieras repetimos, Un saludo.

  2. Vaya par de buenas personas 😛

  3. ¿Quién se puede resistir a unas cañitas en el Indalo? Eso sí, o es una ilusión óptica o el tamaño de las roscas de jamón no es lo que era. Tampoco salís tan mal en la foto 😉 Si es que los hay presumidos. ¡Bienvenido al mundo de los blogs Javier!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es