Cucharete.com escribe su 27ª columna gastronómica semanal “El que tiene boca” sobre los Restaurantes de Madrid en el Diario de Alcalá. (Ver la columna)

El análisis completo con multitud de fotos del Restaurante Al-Mounia está disponible en el Blog de Cucharete.

También tenéis el artículo del Restaurante Fábula, un restaurante romántico de máxima categoría: ¡5 cucharetes! En el que uno de sus atractivos y numerosos detalles es que hayan denominado el mediodía de los Sábados como el “Día sin Humo”, en el que las parejas pueden llevar a sus niños pequeños a comer gratis, ya que estos son invitados por el local (hasta un máximo de 4 por pareja). ¡Probad el Restaurante Fábula! ¡Os encantará!

¡Di que vas de parte de Cucharete! ¡Te van a tratar mucho mejor! Y deja tu comentario en el blog…

¡Cada semana nuevos locales!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Un restaurante exótico con sobrada fama debido a sus más de cuarenta años en Madrid y otro mucho más joven que representa la llegada de la cocina de autor con una interpretación de las que merecen la pena en un entorno especialmente romántico. ¡Dos opciones para gustos muy distintos!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es