Master Series Madrid – 1ª Ronda

Publicado por Marcos
Categorías: Deportes, General, Personal

Ayer asistí con Rubén a la primera ronda del Master Series madrileño. Minutos antes del partido hacíamos cola en el stand de Shweppes para jugar a un videojuego, con el que obtuvimos una camiseta y una gorra, con su eslogan: “Quien dijo que lo importante es participar, no ganó nunca”.

A las 20:00 jugaban Fernando Verdasco (ESP) contra Tim Henman (GBR), posteriormente le seguía el partido de Robby Ginepri (EEUU) y Feliciano López (ESP). Lástima, porque los dos españoles quedaron fuera de combate. El primer partido estuvo muy igualado, pero Verdasco aflojó en el segundo set y se plasmó en el resultado final. El partido de Feliciano fue mucho más emocionante, ya no sólo por los gritos al golpear la bola amarilla, sino por los altibajos del partido. Primero un 6-1 a favor del estadounidense y después remontada en el segundo set, para finalmente sucumbir en el tercero, una pena. ¡Vaya saques los de Feliciano! 220, 222, 224, ¡226 Km/h! Innumerables los aces del español en el partido.

Estábamos disfrutando del partido en tercera fila. ¡Qué mareo! El mover la cabeza de un lado a otro te deja hecho polvo. Menos mal que para la final del domingo 22 tenemos las entradas más alejadas de la pista, desde donde hemos comprobado que se ve perfectamente el partido -esperemos ver a Nadal derrotando a Federer-.

El juego de Feliciano fue apasionante, de esos que levantan al público al unísono, primero… por sus saques, segundo… porque Ginepri atacó al público con un gesto obsceno por haber solicitado más de dos veces el “Ojo de Halcón” (sistema de repetición de jugadas para determinar el exacto bote de una bola), a lo que el público respodió energicamente cada vez que golpeaba la bola. Lo mejor lo de: “Booooooooooooooooooooooooo… ¡borrego!”

Sobre las famosas y tan criticadas modelos recoge-pelotas… ni que decir tiene, que más que modelos parecen espaguetis. Esperemos que no se las lleve el viento, menos mal que el torneo discurre en una pista cubierta. Unos individuos de un palco VIP invitaron en el segundo partido (donde ya eran niños los protagonistas) a alguna de las chicas a sentarse con ellos, y la organización no se lo permitió y les hizo salir del palco, ¡qué bueno!

Salimos tardísimo del Madrid Arena y nos fuimos a cenar al VIPS de Puerta de Toledo a la 1 de la madrugada, de los pocos sitios que quedaban abiertos un lunes. ¡Pedro! ¡Super Texas Burgers! ¿Recuerdas?

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. JODER, PEDAZO RAQUETONES…Ya podíais con eso??? :S

  2. Con sendas raquetas gigantes ya no había forma de perder puntos en el simulador virtual de la schweppes que, por calibrar mal, estabas obligado a dar a la pelota con la raqueta unos 5 cm por encima de por donde pasaba. Aunque finalmente nos llevamos resultonas gorra y camiseta amarillas con el mencionado mensaje publicitario. Algo que echar al saco junto con muñequeras, periódicos, bolígrafos… Lo malo es que no llevábamos saco y, ya se sabe, acabas volviendo a casa como si volvieras de un rastrillo. Consecuentemente, es muy fácil olvidarte de las cosas que realmente tienen importancia como la que aún permanece en tu maletero ¿eh Marcos?..

    También descubrimos que los vips a partir de las 12:30 de la noche los lunes están poblados de diversos y variados ambientes: parejas despistadas enganchadas a los peluches, solteros hambrientos pobladores de la barra, adolescentes aburridos usuarios del 2×1, el jefe del barrio que hace la visita para poner firme al personal y ya, de paso, recoger la cena para llevar y lugar de flirteo inter femenino. ¿En cuál de todos encajaríamos nosotros?

  3. Nosotros encajábamos en el de “¿dónde cenamos a estas horas que nos morimos de hambre y no hay nada abierto?”

    ¡Y menos mal que los asientos del Arena eran cómodos y nos tomamos algo allí dentro! ¿Unas fresitas en zumo de naranja? 😉

    Oye Rubén… ¿Sabes que si quieres un palco VIP en el Madrid Arena hay 3 años de lista de espera? ¿O tú ya llevas apuntado 2 años? Jajaja.

  4. Anda que no contar conmigo para estos eventos… Lo digo más que nada por la hamburguesa, bueno y tal vez un poco por la modelo de la penúltima foto, pero sobre todo por la hamburguesa.

  5. Me has pillado… Realmente compré la entrada en grada por no quedar mal delante de vosotros puesto que ya las reservé hace 3 años. Pensaba invitar a las recogepelotas a que lo ocuparan de nuevo pero tendré que cambiar de planes ahora que lo habéis averiguado.

    Realmente no sabía que hacer con él puesto que, al encontrarse a una altura tan baja, marea el seguir el partido. Además, no puedes vivir el ambiente ni relacionarte con tus vecinos de fila. Y si tenemos en cuenta que no tienen servicio de catering y que nunca caerá una de las pelotas usadas por los jugadores al estar protegidos por una red, la conclusión es que no merecen la pena.

    Pedro, la hamburguesa ¿cuando la quieres? ¿te conseguimos unas fresitas con zumo de naranja también como aperitivo o no es necesario?

  6. Cualquier momento es bueno para una Super Texas Burger, pero no es necesario lo de las fresitas y el zumo de naranja, me basta con una cerveza para acompañar la hamburguesa y unas tortitas con nata de postre.

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es