TwittMad 6

Publicado por Marcos
Categorías: General, Noticias, Personal

TwittMad 6
TwittMad 6
TwittMad 6

Había asistido a algún que otro TwittMad anteriormente, pero en éste me llevé gratas sorpresas. ¡Y la de fotos no publicables que se hicieron! ¡Madre mía! ¡Qué peligro tiene FotoMaf! Y… ¡Las publicarán! ¡Ya lo veréis ya! En su flickr. El TwittMad se ha consolidado como evento recomendable para comentar las anecdotas internautas de la semana sobrepasando los 140 caracteres.

TwittMad 6

Increíblemente conocí, nada más y nada menos, que a Emper ¡Al gran Emper! ¡Meneador cucharetero! Pues resulta que fue la persona que envió la famosa noticia a menéame comentado lo que nos había sucedido a los cucharetes en nuestros comienzos: ¡546 meneos míticos! Con su hazaña, consiguió que gran parte de la blogosfera se volcase con nuestro humilde blog de Restaurantes de Madrid, apoyando la crítica gastronómica amateur de la gente de a pie. ¡Y lo conseguió! ¡Le debemos una!

A Emper me lo presentó David de Pisito en Madrid, y ni os imagináis la de risas que nos echamos tomando unas tapas en un bareto cercano -sobre todo al final… “hablando del euro”-

¡Cada vez asiste más gente! ¡Sus organizadores salen ya en el Blog Oficial de Twitter! ¡No os perdáis TwittMad 7! Porque cada nuevo TwittMad… supera al anterior.

3 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Dile adiós a nuestra reputación (la poca que pudiera quedarnos):
    http://www.flickr.com/photos/emper/2312407988/

    OMFG xDDDD

  2. Si el tiempo ni otras obligaciones no me lo impiden… ¡¡¡me muero por asistir al próximo!!!

    Todas esas fotos y la gran cantidad de pintas tienen bastante de culpabilidad 😉

  3. Qué bien que lo pasamos! 😉
    y salgo en tus fotos!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es