¡Que rico estaba todo! Menú: Entremeses ibéricos (jamón de bellota de Guijuelo, lomo de bellota de Huelva, queso artesanal manchego), langostinos y gambas de Huelva (no eran de las Rías Gallegas, pero con los embutidos, que estaban buenísimos, era más que suficiente), lomos de merluza fresca con almejas (pedazo plato en su cuenco de barro), sorbete de limón al cava (para abrir un poco de hueco para la segunda parte), solomillo de ternera del Valle del Tietar a la pimienta verde y con patata panadera (mmmmmm, lo mejor), y para terminar: tarta nupcial, pastelería variada y tulipa tereina de leche merengada. Todo regado con tinto Viña Albali Reserva y rosado Peñascal. ¡Riquísimo todo, menuda cena!

Fue el enlace de una gran amiga de mi novia, y unas 350 personas dejábamos las mesas “límpias” 🙂 Y al día siguiente, a las 14:30 (después de terminar a las 5:00 AM la mítica barra libre) una paella para más de 100 personas coronaba unos abundantes entrantes de embutidos ibéricos… Dos propuestas, una de pollo y otra de liebre… yo la de liebre, por supuesto 😉 Y para terminar… tartas, tartas y más tartas… ¡Mmm!

Y gracias a Dios que no habíamos ido días antes, donde las comidas y las cenas de docenas y docenas de comensales (vecinos y amigos) precedían a la tan esperada boda… ¡Vivan las bodas en los pueblos! y ¡vivan los novios! (A todo esto… ¡Vaya pedazo casa que tiene la novia en Sotillo de la Adrada! Se nos caía la baba mientras nos la enseñaba… ¡preciosa!

11 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Bueno, bueno… pero que guapos que estáis los dos!!
    Marcos, ahora tendrás que continuar con tu régimen, jejeje, porque después de los manjares que habéis tenido…

  2. Me gustaría ver a esos dos de la fotografía con los novios, o mejor todavía, ¡¡vestidos de novios!!!
    Besos

  3. ¿Que pera tienes, tío! ¿Cómo se consigue una novia con unas piernas tan buenas?

  4. Ya nos gustaría ir a nosotros a una boda de esas. A a última que fuimos, nos comimos un bocadillo al salir… En realidad fue en la nuestra y la culpa no era del menú, es que estábamos tan nerviosos que no nos vino el apetito hasta que se acabó todo el lío de los invitados de nuestros padres… ¡Había cada pinta que ni os cuento!
    En fin, vivan las bodas, pero no como la nuestra.

  5. Dejaos de estupideces de bodas!!! todavía estoy pagando el pastón que gasté en la boda de mi hija y ya hace un año que se divorció.
    Eso es un come dinero de mierda. Ni siquiera puedes aprovechar el traje, no voy a ir a regar las judías de esmoquin… ¡Ah, se me acaba de ocurrir que puedo usar el “esmoquin” para algo relacionado con el tabaco, ¿no?

  6. ¡Pero qué guapos estáis, leche! ¡Pásame ahora mismo esa foto que me la pongo de fondo de escritorio! jajaja…

    ¡Y cómo no os iban a dar de comer bien después de la paliza del viaje! jajaja… ¡Madre mía! ¿He leído “sorbete de limón”? Eso me recuerda algo… jajaja… Yo creo que no me podría comer todo eso, ¡¡pero a ti no sé para qué te invitan sabiendo que no comes sino engulles!! ¿Cómo pudiste conducir de vuelta a casa con todo eso en el estómago?

    Acerca de los esmóquines, tienen bastante más utilidad que los trajes de novia… Siempre los puedes llevar a otra boda como invitado, a una comunión, bautizo, incluso a trabajar… Pero el traje de novia no sirve más que para hacer paños XD

  7. La próxima vez avisaaaaaaa!!!!!!

  8. El traje no está mal. Lo de la corbata ¿era por lo del artículo anterior de ING Direct? Si habés llevado el “tupper” como es tradición en toda boda, hoy invitaremos todavía a los colegas alcalaínos ¿no?

  9. espero que, ya que no hago reportaje de vídeo de nuestra boda. por lo rata que soy me montes una página rara de estas. o un vídeo en el portal ese que ya sabes. me haría mucha ilu. Seguro que no te aburres. porque si hace buen tiempo… muchos de los que van no dudan en prestarse a darse un baño en la piscina del hotel. suele ser en pelotas. yo creo que tendrá algo de Exito.

  10. Jajaja, tú no te preocupes y ten la cámara cargada a tope y la tarjeta libre, que ya me encargo yo de las fotos 😉 Que se pasa mejor viendo fotos que vídeos 😉

  11. que razón tienes marcos, yo desciendo de ese bonito pueblo que es sotillo y hace 2 meses me he casado allí, y es maravilloso, se viven de otra forma, con la banda de musica, que el novio vaya a buscar a la novia con su familia, todo es precioso, y el marco es genial

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es