Hoy en día es muy sencillo rellenar completamente un blog sin esfuerzo propio. Tan sólo hay que utilizar el nada recomendable “Vía: PepitoGrillo” y listo (eso… el que lo utiliza) para que la gente pueda comentar en tú artículo en vez de en la fuente original.

Pero hay otros usuarios que entrecomillan todas y cada una de las palabras de otros -las nuestras-, examinándolas frase a frase en primera persona. ¡Con el trabajo que tiene que dar eso Dios mío! La primera vez claro, para posteriores plagios es: copiar y pegar…

Fijaros en el Usuario ?????? de la Web ******

Habla soble el Restaurante AAAAAA de una forma muy peculiar, podéis pinchar en cada uno de los párrafos para verlos en todo su explendor que no tienen desperdicio. Realmente es impresionante el trabajo que le ha tenido que llevar, incluso habla de los colores en la escritura. ¡Impresionante!

También habla del Restaurante BBBBBB y del Restaurante CCCCCC y del Restaurante DDDDDD. Y eso porque no he profundizado más, fijo que tiene todo el abecedario.

Como contrapartida, aparece quién es el autor original en cada párrafo: Rayo, FlashBack o Ninillas, pero… ¿Sin enlace? ¿Sin ningún dato más del origen del mismo? ¿De qué sirve?

La única referencia es un enlace tipo Adsense (en el que no pinchará NADIE) que dice: Lee el artículo completo en: Páginas web privadas. ¿Por qué no pone el nombre de la web? ¿O el nombre del restaurante del que habla? ¿De qué sirve un enlace en las palabras “páginas privadas” con una tipología tan pequeña?

Sin comentarios… cada día encuentro más cosas por la Red que no dejan de sorprenderme.

8 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Hola Marcos,me gusta lo que haces ,me parece muy interesante y practico,te he descubierto a traves de Auro,tengo un problemilla ,hace un mes,y no tengo ni idea,te cuento se me ha metido como un chat de paginas guarronas y se me meten unas paginas emergentes del mismo estilo,yo no he echo nada ,ni he metido publicidad,ni he agregado nada nuevo al blog,sabes alguna manera de poder solucionarlo,gracias por adelantado,elena.

  2. ¿Pero pasa en tu PC o únicamente cuando entras al blog?

    ¿El blog lo alojas en un servidor propio o en uno gratuíto? Pues puede ser publicidad de ellos.

  3. gracias por contestar me pasa al entrar a mi blog,y el blog no se si es de un servidor propio,yo diria que es gratuito,jooo pues vaya tela,gracias por tu comentario al blog,hasta otra.
    mira esperare que se canvie la publicidad poe ella sola.

  4. Sí Elena, a mí también me sale al entrar a tu blog esa publicidad emergente. Es publicidad que te mete Blogger a cambio de darte el servicio por el alojamiento de tu blog.

  5. Como en todos los sectores, siempre hay una gran diferencia entre quienes se esfuerzan por crear contenidos de calidad y los que intentan aprovecharse de los demás. Está claro que internet es un mundo sin ley en el que no apuesto por una entidad que los regule ni los censure (siempre que no se cometa un delito claro está), pero estoy seguro que los usuarios acabarán eligiendo las verdaderas fuentes que ofrecen calidad e intentarán evitar las copias falsas que, a diferencia de otros casos, en éste resultan ser más caras por estar sobresaturadas de publicidad provocando una gran pérdida de su tiempo y distracción sobre lo que realmente busca.

  6. Plagiar, esto es lo único que saben hacer todas aquellas personas que carecen de creatividad, y todo por el afán de tener un blog.
    Supongo que si se para a pensar un segundo, se dará cuenta de que está tirando piedras sobre su propio tejado.

  7. Hombre Marcos, con ese nombre de web que quieres??!! Tri-vagos, para que se van a crear contenido propio, siempre han estado los listos de la clase que copiaban los deberes de otros.

  8. ¡Qué bueno ese comentario! ¡Qué bueno! ¡Qué vagos!

    😉

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es