Unas cañas con Lidia Navarro

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal

Lidia Navarro

La semana pasada tomaba unas cañas con la actriz Lidia Navarro -muy maja-, famosa por sus apariciones en televisión con papeles en series de éxito como: Farmacia de Guardia, El Comisario, Hospital Central, Al salir de clase, Amar en Tiempos Revueltos… ¡y un largo etcétera! Aunque todos la asociamos con Herederos, en la que da vida a Verónica, la atormentada hija de Carmen Orozco (Concha Velasco) -que por cierto, esa misma semana empezaba el rodaje de la nueva temporada-.

Veníamos del Centro Cultural Moncloa, donde se representaba: “Second Life” -Segunda Vida-, obra de teatro dirigida por Aitana Galán en la que Lidia formaba parte del reparto. Al final, ¡unas cañas con los actores en un garito cercano mientras intercambiábamos impresiones!

Un comentario

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Genial actriz y genial actuación. Una obra de teatro con una gran puesta en escena a pesar de no contar de extraordinarios medios ni de el mejor de los escenarios posibles por diversos motivos.

    En cuanto al guión, realmente consigue plasmar, en suficientes personajes, la realidad de las segundas vidas en Internet sin caer en estereotipos y promoviendo una reflexión sobre las ventajas e inconvenientes de la revolución social que provoca.

    ¡Enhorabuena y muchos éxitos para todo el equipo!

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es