¿Disfrutaremos hoy de otra goleada?

Publicado por Marcos
Categorías: Deportes, General

Esperemos que sí, pues la selección nos ha acostumbrado muy mal desde el principio, ¡y ahora queremos goles! A ver si es que al final va a ser verdad eso de que este año será nuestro el Mundial… Espero que no veamos jugadas como las del video ¡menudas entradas, uf! (Creo que tenéis que registraros en YouTube para poder ver el video, ya que debéis confirmar que sois mayores de edad).

A los que os gustan los malabarismos que hacen los jugadores el día de su presentación en los equipos, que sepáis que eso lo hace cualquiera 😉

La selección está creando tal afición este año, que es probable que los próximos días en los que haya partido sean como este.

Y… ¡No os perdáis el mejor GOOOOOOOL de toda la historia! Y después de un golazo, lo mejor una cañita… 😉

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Muy buenos los videos esos de control de balón. Con lo que a mi me cuesta dar unos cuantos toques seguidos y esta gente sin embargo se permite el lujo de complicarlo todavía más. Son unos auténticos magos del balón.
    Por cierto, ¿será auténtico el gol del streaker? Lo raro es que nadie vaya a abrazar al streaker para celebrar el gol, yo es lo primero que hubiera hecho.
    Y aprovechando el momento… hace tiempo que vi este video
    http://www.youtube.com/watch?v=1kYBpdgHZ_o&search=ronaldinho
    pero tengo la duda de si será cierto o es un montaje para hacer el anuncio. Yo creo que es verdad, pero me parece tan complicado.

  2. En esta vida, (desgraciadamente o por suerte) TODO es un montaje Pedro… Lo del Streaker obviamente es un montaje, pues mira detenidamente las imágenes y hay un momento que hasta se le ven “medias” a la “chica” cuando chuta, al parecer ahí el retoque de pintar una chica encima de un jugador no es tan perfecto. Mira también la cara del portero, si fuese verdad se estaría descojonando de la risa y no con una cara de “jodido” por haber recibido un gol. Y mira que borroso se ve siempre todo y que bien se ve después a la chica corriendo jajaja.

    Lo de tu video, otro montaje… si eso fuese cierto, un penalti o una falta sería SIEMPRE GOL, SIEMPRE, pues sería como un tiro libre para un jugador de basket. Si puedes apuntar siempre al largero (mucho más difícil que apuntar al palo por controlar la verticalidad del impacto), cómo no vas a apuntar siempre a cualquiera de las escuadras, inalcanzables para un portero.

    Una buena promoción para esas zapatillas Nike 😉

    Mira también otro video que ya subí a este blog:

    http://www.youtube.com/watch?v=neJf7PqQUW8

    Está bien hecho ¿eh? ¿será real? jajajajajajajaja. ¡Hoy en día todo es un truco! Te lo digo yo que voy a los rodajes, jajaja 🙂

  3. Bueno ya que el tema va de futbol , yo no tengo ni idea de futbol xDDD , pero si tengo algo interesante para los fanaticos del futbol .Como el pollo que puso la noticia no cito la fuente de donde la saco pos yo tampoco cito la fuente

    Un chino encierra a su mujer para poder ver el partido de Argentina

    En China se ven los partidos de madrugada, lo que está causando problemas de sueño y de salud 16-06-2006EFE

    Un aficionado chino de la provincia suroriental de Fujian llamado Li encerró a su esposa en una habitación de la casa para poder seguir sin sobresaltos el partido entre Argentina y Costa de Marfil, informó hoy el diario China Daily.

    Según el rotativo, Li estaba viviendo el choque con una pasión que, por los gritos, su mujer debió juzgar excesiva; así que se levantó de la cama, fue al salón y apagó el televisor.

    La indignación de Li no se hizo esperar y decidió encerrarla con llave en una habitación para poder seguir sin más sobresaltos las peripecias de Riquelme y los suyos e hizo oídos sordos a los gritos de su esposa.

    La diferencia horaria obliga a los chinos a ver los partidos de madrugada, lo que está causando problemas de sueño y de salud a algunos aficionados.

    Otro hincha sufrió una afección cardíaca al tercer día de Mundial por falta de sueño e ingesta excesiva de cerveza, según el doctor que lo atendió.

  4. La suerte de España nunca pasa de octavos. Se podrían aplicar las constumbres de los chinos en los puestos de trabajo en nuestro país para aquellos jefes que no entienden la importancia del seguimiento de nuestra selección estos días.

  5. son mas brutos¡¡¡¡¡¡¡

  6. estos videos son mu buenos

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es