Las 13 rosas

Publicado por Marcos
Categorías: General, Personal, Rodajes

Ya está lanzado el rodaje de «Las 13 rosas», película de Emilio Martínez-Lázaro en la que participaré como… ¡falangista! Increíble… ¿No quedaría otro huequecillo? Bueno… de todos modos, son papeles que sirven para que cierta parte de la historia no se repita…

Hoy he asistido a la prueba de vestuario en Madrid, en la que me asignaron la vestimenta de la foto. ¡Me tengo que aprender «El camarada» y el «Cara al Sol«! Y lo peor de todo, me han rapado las patillas 2 centímetros justo después de hacerme la foto… ¡Mierda! Ahora tengo un cuadradito blanquito, jajaja… 🙂

El rodaje, inspirado en el libro de Carlos Fonseca «Trece rosas rojas» y que cuenta con un presupuesto de nueve millones de euros, durará hasta noviembre, y el esperado estreno tendrá lugar a principios de 2007.

¡Ya os dejaré las fotos del rodaje!, iré a dos o tres sesiones. Y… ¿jugará esta vez Hawkex con las fotos? 😉

[Más sobre la película] [Más sobre mis rodajes]

10 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. Que grande eres Marcos!!!! En serio, me maravilla de ti, entre otras cosas, que saques tiempo para tantas y variadas actividades!!!

    Un abrazo!

  2. ¡Todavía tenemos que sacar tiempo los dos y quedar para una comida! 😉

  3. Je je je, para que luego digas que no te escribo en el blog….Tu sigue así en el mundillo del cine, pero luego, cuando seas famoso acuerdate de los que fueron contigo a clase (y los buenos ratos que pasamos…) Que le den a la electronica digital!!!

  4. Madre mía Marcos.
    Dejo de leer el blog un mes y cuando vuelvo veo que te has quitado la careta. Cómo que tienes que aprenderte el «cara al sol» ?. Pero si te la sabes de memoria y es la música que tienes en el móvil !!!!. 😛

    Me gustabas más de poli, aunque el gorrito de medio lado te queda … A ver si le va a dar a tu novia por lo uniformes !!!!

    Ya era hora de que dejaras de viajar, leche. Y de comer, que aun tengo hambre de ver las fotos. Y de lucir moreno, macho, que pareces Zaplana. Que algunos estamos aquí dejándonos la piel y tu venga fotos de viajes …

    A las barricadas !!!!

  5. Carlos, yo sigo recordando la época de Básicos 🙂

  6. ¡Agus! Hay que quedar ya para otra comidita, que de la última hace mucho tiempo ya 🙂

  7. Cierto Carlos y Marcos. Nunca se sabe si curte más al hombre la electrónica digital, los circuitos básicos o un par de sesiones de rodaje. Claro que mis participaciones fueron chiquilladas comparadas con las duras condiciones del rodaje de «Las 13 rosas». Aprendizaje de canciones en tiempo récord, someterse a un cambio de imagen de tus patillas y todos esos detalles que seguro que aquí no se nos han contado. ¡Demasiado para un ingeniero…..¿inglés?!

  8. Rubén, lo que ha curtido ¡y bien! los pies, son las ampollas del rodaje 🙂

    Lo tuyo no fue una chiquillada hombre, recuerda que llegaste a interpretar ¡tres papeles diferentes en una misma sesión de rodaje de «El corazón de la tierra»! Jajaja. ¡Y en cámara las tres veces! Todo un record muy muy difícil de igualar…

    Por eso te dieron el Oscar, jajaja.

    Lo del ingeniero inglés: ¡buenísimo! Un día de estos… tendremos que contárselo detalladamente a los demás 😉

  9. oye perdona, te llamas Marcos??
    mira queria saber como haces para enterarte de todos estos castings!!!
    yo tambien estuve en la de Las 13 rosas, pero me gustaria estar en mas….

  10. EY! Yo también estuve en Las 13rosas y ayer la vi en el cine, qué llorera. Un saludo y si me puedes pasar información de más castings,te lo agradecería. Un saludo, Judith

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es