Diamantes y más diamantes…

Publicado por Marcos
Categorías: General, Móviles

 

El móvil más caro del mundo es una rara y única joya que no puede ser adquirida en ninguna tienda porque es hiper exclusivo. Su precio, nada más y nada menos que un millón de dolares (para variar digo yo, porque hoy en día a todo lo etiquetado como lo más caro del mundo le suelen otorgar un precio de 1 millón de $). Es un móvil con múltiples incrustaciones de diamantes diseñado por Emmanuel Guit. Sus prestaciones… nada que un terminal regular no tenga.

La verdad, esa frase que dice “Hay gente que no sabe en qué gastar el dinero” habría que pensársela dos veces… porque sí que saben sí… jajaja.

6 comentarios

Suscríbete a comentarios RSS o deja un trackback
  1. ¿Y tiene disponibles carcasas intercambiables?

  2. ¡Claro! Una de rubís, otra de esmeraldas, otra de zafiros… de todos los colores 😉

  3. Si acen este móvil (digo yo)deve de contener mucha variedad de imaguenes,videos ,etc.Pero si a alguien le gusta con devocion que se lo compre.

  4. bueno, bueno, bueno la gente que ace estos moviles estan muy bien eh por que balla diseños……no valen nada y encima los acen sin camara integrada y los acen muy grandes aver que no se enteran que lo qu ekiere la gente es un movil que no ocupe y que sea de 3ª generacion!!!!! que ni la gente rica se ba a gastar 1 millon de dolares….

    bueno mucha suerte con este negocio que os ace falta….

  5. pues yo creo que este movil es una pasada ojala me comprara yo uno pero debe de pesar una varvaridad y aparte no lleva camara, pero a mi me gusta si fuera un poco mas pequeño y llevara camara

  6. Yo solo kiero saber donde y cuando lo puedo comprar?

Escribe un comentario

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image

  • Recibe los artículos por Email o por Feed
    Feed de MarcosGarcia.es